Incidencia de los instrumentos de evaluciación aplicados por los docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños /as de los 4to grado de eduación básica A y B de la escuela fiscal Concentración Deportiva de Pichincha en el año lectivo 2014 - 2015 de la provincia de Pichincha parroquía San Bartolo. (Record no. 11536)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02998nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-53028
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112616.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2005####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 370 A5528in
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andino Andino, Vilma Elizabeth
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Incidencia de los instrumentos de evaluciación aplicados por los docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños /as de los 4to grado de eduación básica A y B de la escuela fiscal Concentración Deportiva de Pichincha en el año lectivo 2014 - 2015 de la provincia de Pichincha parroquía San Bartolo.
Mención de responsabilidad, etc. Vilma Elizabeth, Andino Andino y Jenny del Rocio, Pillajo Naranjo.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica.
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 páginas ;
Dimensiones 30 cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Room y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizcaino, Francisco; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Fundamentación teórica sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El siguiente proceso investigativo, en el cual se recoge todos los datos de las encuestas y entrevistas realizadas a la Comunidad Educativa sobre como inciden los Instrumentos de Evaluación en el desarrollo de Enseñanza - Aprendizaje de la escuela ´Concentración Deportiva de Pichincha´ con los niños y niñas de Cuarto Año de EGB en el presente año lectivo 2014-2015. El marco teórico se forma a partir de la problemática que surge sobre el desconocimiento de parte de los docentes al aplicar los Instrumentos de Evaluación, según los resultados obtenidos del proceso de investigación a través de las encuestas concluidas; determino que los docentes tienen la necesidad de estar en constante formación para obtener mejores herramientas pedagógicas y ser capaces de cumplir de manera eficaz su labor docente.Por otro lado, surge la necesidad de la elaboración o diseño de un manual que les sirva de guía a los docentes en el proceso de evaluación para verificar los logros alcanzados por los estudiantes, con la finalidad de conseguir una educación de calidad y que sea holística e integral. Este manual contara con un instructivo de cómo y cuándo utilizar los Instrumentos de Evaluación, los contenidos y las actividades detalladas a realizar según su necesidad.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/js
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INSTRUMENTOS EVALUACIÓN DOCENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
Subdivisión general APRENDIZAJE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pillajo Naranjo, Jenny del Rocio
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3040/1/T-UTC-00493.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3040/1/T-UTC-00493.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 18/03/2016   TESIS 370 A5528in T-003385 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec