Manual para la creación de empresas. Guía de planes de negocios. (Record no. 11848)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03220nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-55117
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112620.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s20182009ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-550-0
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.11
Número de ítem G158ma
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galindo Ruíz, Carlos Julio.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Manual para la creación de empresas. Guía de planes de negocios.
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Julio, Galindo Ruíz.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018-2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 páginas. ;
Dimensiones 24cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción. 2. Contenido del SIL - Sistema de información en línea en www.ecoeediciones.com de práctica. 3. Primera unidad. Generalidades del proyecto. 4. Capítulo I Marco histórico referencial y conceptual. 5. Capítulo II Plan de marketing. 6. Capítulo III Distribución de plantas. 7. Capítulo IV Producción - Servucción. 8. Capítulo V Estructura organizacional. 9. Capítulo VI Estructura financiera. 10. Capítulo VII Plan de exportación. 11. resumen ejecutivo. 12. Segunda unidad. Aplicación práctica para un producto. 13. Capitulo I Marco referencial y conceptual. 14. Capítulo II Plan de marketig. 6. Capítulo III Distribución de plantas. 15. Capítulo IV Producción. 16. Capítulo V Estructura organizacional. 17. Capítulo VI Estructura financiera. 18 tercera unidad. Aplicación Práctica para un servicio. 19. Capítulo I Marco referencial y conceptual. 20. Capítulo II Plan de marketing. 21. Capítulo III Distribución de planta. 22. Capítulo IV servucción. 23. Capítulo V Estructura organizacional. 24. Capítulo VI Estructura financiera.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Presenta al futuro empresario una serie de herramientas que le permitirán visualizar el horizonte que lo conducirá hacia el éxito empresarial. El proceso de formación y creación de una empresa, inicia cuando se analiza la demanda insatisfecha, o cuando se presenta un producto nuevo e innovador, el cual crea expectativas en los consumidores motivándolos a su consumo. A lo largo de los períodos de instalación y de operación del proyecto empresarial, se puede evaluar si es viable o factible la implementación de la empresa, para ello es necesario seguir cada uno de los pasos establecidos en las unidades de este libro. Se puede evaluar cuál es el impacto que generará en la sociedad y el empresario, a través del logro de los resultados esperados, por medio de la satisfacción de sus necesidades. Para ello es indispensable que el lector organice y clasifique la información obtenida y la digite en los formatos insertos en el CD de práctica adjunto, que incluye la información financiera y de evaluación económica del proyecto, esta información le presentará al usuario los diferentes modelos de presupuestos requeridos, en el desarrollo de varias alternativas de inversión, dependiendo de las necesidades de cada empresa.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Ecoturismo
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANES DE NEGOCIOS.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://www.libun.edu.pe/carrito/portadas/00060177.jpg">http://www.libun.edu.pe/carrito/portadas/00060177.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Salache Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA 25/05/2016   658.11 G158ma 001671-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec