MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03220nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-55117 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112620.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s20182009ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-648-550-0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.11 |
Número de ítem |
G158ma |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galindo Ruíz, Carlos Julio. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Manual para la creación de empresas. Guía de planes de negocios. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Julio, Galindo Ruíz. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018-2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240 páginas. ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción. 2. Contenido del SIL - Sistema de información en línea en www.ecoeediciones.com de práctica. 3. Primera unidad. Generalidades del proyecto. 4. Capítulo I Marco histórico referencial y conceptual. 5. Capítulo II Plan de marketing. 6. Capítulo III Distribución de plantas. 7. Capítulo IV Producción - Servucción. 8. Capítulo V Estructura organizacional. 9. Capítulo VI Estructura financiera. 10. Capítulo VII Plan de exportación. 11. resumen ejecutivo. 12. Segunda unidad. Aplicación práctica para un producto. 13. Capitulo I Marco referencial y conceptual. 14. Capítulo II Plan de marketig. 6. Capítulo III Distribución de plantas. 15. Capítulo IV Producción. 16. Capítulo V Estructura organizacional. 17. Capítulo VI Estructura financiera. 18 tercera unidad. Aplicación Práctica para un servicio. 19. Capítulo I Marco referencial y conceptual. 20. Capítulo II Plan de marketing. 21. Capítulo III Distribución de planta. 22. Capítulo IV servucción. 23. Capítulo V Estructura organizacional. 24. Capítulo VI Estructura financiera. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Presenta al futuro empresario una serie de herramientas que le permitirán visualizar el horizonte que lo conducirá hacia el éxito empresarial. El proceso de formación y creación de una empresa, inicia cuando se analiza la demanda insatisfecha, o cuando se presenta un producto nuevo e innovador, el cual crea expectativas en los consumidores motivándolos a su consumo. A lo largo de los períodos de instalación y de operación del proyecto empresarial, se puede evaluar si es viable o factible la implementación de la empresa, para ello es necesario seguir cada uno de los pasos establecidos en las unidades de este libro. Se puede evaluar cuál es el impacto que generará en la sociedad y el empresario, a través del logro de los resultados esperados, por medio de la satisfacción de sus necesidades. Para ello es indispensable que el lector organice y clasifique la información obtenida y la digite en los formatos insertos en el CD de práctica adjunto, que incluye la información financiera y de evaluación económica del proyecto, esta información le presentará al usuario los diferentes modelos de presupuestos requeridos, en el desarrollo de varias alternativas de inversión, dependiendo de las necesidades de cada empresa. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ecoturismo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANES DE NEGOCIOS. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.libun.edu.pe/carrito/portadas/00060177.jpg">http://www.libun.edu.pe/carrito/portadas/00060177.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |