MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03010nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-55291 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112620.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 372.21 |
Número de ítem |
T172la |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Ortiz, Hilda Salome ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La danza como herramienta para la inclusión educativa en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa 2 de agosto de la Provincia de Pichincha Cantón Mejia de la Parroquia Cutuglagua durante el periodo lectivo 2014 - 2015´. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hilda salome, Tapia Ortiz |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Páginas 135 ; |
Dimensiones |
30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Yolanda, Defaz; Dir. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 134-135 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación Teórica 2. Diseño de la Investigación 3. Desarrollo de la Propuesta |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo se basa en la necesidad de utilizar las actividades de danza yaque existe niños/as con dificultades para sociabilizar adaptarse , con el fin defomentar una ayuda para resolver los problemas y buscar soluciones existentesen el aula de clase de la Unidad Educativa 2 de Agosto del Cantón Mejíaprovincia de Pichincha en el periodo Lectivo 2014-2015. A medida que avanzalos años la formación docente debe adquirir nuevas Metodologíasconsiguiendo así las destreza , habilidades en las actividades de danza quefacilitarán el proceso enseñanza aprendizaje en el desarrollo motriz . Estopermitirá la aplicación de las actividades para ayudar a los niños formarseíntegramente para estimular su creatividad e imaginación .Para desarrollar lainvestigación se apoyó en las fuentes bibliográficas, de campo. Las técnicaspara obtener la información son: La ficha de observación la entrevista, encuesta,la lista de cortejos. Se trabajó una Población de 1 docente , 33, estudiantes, 33padres de familia de dicha institución Durante el desarrollo del tema se haceénfasis en la expresión corporal, inclusión educativa, ubicación en el espacio,danza, la Educación Especial, motricidad fina y gruesa de los niños. Comodirectrices de la investigación se logra determinar la necesidad de la formación delos párvulos la cual permite proyectar la creación de actividades de danza parala inclusión de niños con capacidad diferentes esto constituye en un instrumentocurricular, dinámico ágil de calidad. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN PARVULARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORIENTACIÓN ESPACIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA INFANTIL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAPACIDADES ESPECIALES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1987/1/T-UTC-3508.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1987/1/T-UTC-3508.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |