MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03104nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-57035 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112625.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 370 |
Número de ítem |
C134in |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Caillagua Suntasig, Jessica Mariana ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Incidencia de los indicadores de logro en la construcción de los reactivos de base estructurada en el área de estudios sociales, para docentes de la Escuela ´Loja´ de la Parroquia Eloy Alfaro, Cantón Latacunga ven el año lectivo 2014-2015. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Mariana, Caillagua Suntasig y Blanca Jeny, Chugchilan Llaquiche. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Páginas 92 ; |
Dimensiones |
30 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Neto, Héctor; Dir. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 84-92 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación teórica del objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo general de la presente investigación fue ?analizar las diferentes teorías que conllevan a la incidencia de los indicadores de logro en la construcción de los reactivos de base estructurada en el área de Estudios Sociales para los docentes de la escuela de Educación Básica ?Loja?. Este trabajo es una respuesta al problema ¿Cuál es la incidencia de los indicadores de logro dentro de los reactivos de base estructurada en el área de Estudios Sociales? Los métodos utilizados fueron: histórico, deductivo, inductivo y analítico-sintético; histórico en los antecedentes investigativos; deductivo en la realización de las categorías y variables; inductivo en la obtención de las conclusiones en la investigación de campo y el analíticosintético en el análisis e interpretación de datos. Las conclusiones del estudio son: en las planificaciones curriculares no se consideran los indicadores esenciales de evaluación; dentro del plan de clase las destrezas con criterio de desempeño no tienen relación con los indicadores esenciales; las técnicas e instrumentos de evaluación no están acorde a la naturaleza de los indicadores de logro y los docentes desconocen el nivel taxonómico de los ítems. El aporte consiste en el diseño de un manual de instrucciones para la elaboración de indicadores de logro en la reestructuración de reactivos de base estructurada que facilite el trabajo docente. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Chugchilan Llaquinche, Blanca Jeny ; Autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2402/1/T-UTC-3718.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2402/1/T-UTC-3718.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |