MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02942nam0a22003370i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-57913 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112626.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####eng#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 420 |
Número de ítem |
C9657el |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cueva Romero, Mélida Lucia ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Elementary english grammar learning in context through the use of songs with students of ninth level at ´Luis Fernado Ruiz´ educative center during the academic cycle april - august 2015´. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mélida Lucia, Cueva Romero y Elizabeth del Rocio , Lasluisa Heredia. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Páginas 93 ; |
Dimensiones |
30cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
It includes CD and Annexes |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis(Licenciatura en Inglés); Venegas, Gina; Dir. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 91-93 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
This project was focused on improving English Grammar teaching-learning processin ninth level of Basic Education at “Luis Fernando Ruiz´ Educative Center, which islocated in Latacunga city. In this institution, English language is taught from Eighthlevel of General Basic Education (GBE) to Third level of Unified GeneralBachillerato (UGB). Thus, teenagers have the opportunity to acquire a foreignlanguage. However, in this institution teachers do not use adequate methods ordifferent activities to teach grammar, as result; it is bored to the students. That iswhy, the approach of this research is based in the use of another important method:“Teaching grammar through songs”; which contribute to guide to teachers andstudents about grammar topics that they have into the English Book of this level,especially it helps to understand in a better way each grammatical topic and their use.It is important to mention that the students are the most benefited because teenagersenjoy listening and singing the English songs that were chose according to theirlikes, it permits that students can learn in a better way. Thus, thanks to the scientificrelevance of the project is that there is a good opportunity to do different the way tolearn and in the future many learners can understand Grammar in an easy way.Finally, this research was conducted through descriptive method which allowedgather the necessary information to develop the research |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEGREE ENGLISH |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCATION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENGLISH GRAMMAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SONGS AND EDUCATION |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lasluisa Heredia, Elizabeth del Rocio ; Autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2317/1/T-UTC-3767.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2317/1/T-UTC-3767.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |