Elementary english grammar learning in context through the use of songs with students of ninth level at ´Luis Fernado Ruiz´ educative center during the academic cycle april - august 2015´. (Record no. 12268)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02942nam0a22003370i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-57913
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2015####ec#####grm####00####eng#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 420
Número de ítem C9657el
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cueva Romero, Mélida Lucia ; Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Elementary english grammar learning in context through the use of songs with students of ninth level at ´Luis Fernado Ruiz´ educative center during the academic cycle april - august 2015´.
Mención de responsabilidad, etc. Mélida Lucia, Cueva Romero y Elizabeth del Rocio , Lasluisa Heredia.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Páginas 93 ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general It includes CD and Annexes
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis(Licenciatura en Inglés); Venegas, Gina; Dir.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Nota Bibliografía: 91-93
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. This project was focused on improving English Grammar teaching-learning processin ninth level of Basic Education at “Luis Fernando Ruiz´ Educative Center, which islocated in Latacunga city. In this institution, English language is taught from Eighthlevel of General Basic Education (GBE) to Third level of Unified GeneralBachillerato (UGB). Thus, teenagers have the opportunity to acquire a foreignlanguage. However, in this institution teachers do not use adequate methods ordifferent activities to teach grammar, as result; it is bored to the students. That iswhy, the approach of this research is based in the use of another important method:“Teaching grammar through songs”; which contribute to guide to teachers andstudents about grammar topics that they have into the English Book of this level,especially it helps to understand in a better way each grammatical topic and their use.It is important to mention that the students are the most benefited because teenagersenjoy listening and singing the English songs that were chose according to theirlikes, it permits that students can learn in a better way. Thus, thanks to the scientificrelevance of the project is that there is a good opportunity to do different the way tolearn and in the future many learners can understand Grammar in an easy way.Finally, this research was conducted through descriptive method which allowedgather the necessary information to develop the research
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEGREE ENGLISH
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCATION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENGLISH GRAMMAR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SONGS AND EDUCATION
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lasluisa Heredia, Elizabeth del Rocio ; Autor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2317/1/T-UTC-3767.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2317/1/T-UTC-3767.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ 14/06/2016   TESIS 420 C9657el T-003767 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec