MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02238nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-64597 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112636.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2006####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970-686-496-2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de ítem |
F3837es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferrell, O. C. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategia de marketing |
Mención de responsabilidad, etc. |
O. C. Ferrell, y Michael D. Hartline |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Thomson |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
628 páginas ; |
Dimensiones |
27 cm. il. ; |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
incluye: apéndicesLIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marketing en la nueva economía. 2. Planeación estratégica de marketing. 3. Análisis de la situación: recopilación y análisis de la información de marketing. 4. Análisis SWOT: un marcos de referencia para desarrollar la estrategia de marketing. 5. Administración de relaciones con los clientes. 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. 7. Estrategia de productos. 8. Estrategia de precios. 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. 10. Comunicación de marketing integral. 11. Implementación y control del marketing. 12. Ética y responsabilidad social del marketing. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Para alcanzar sus metas y objetivos, todas las organizaciones, requieren de una planeación efectiva y una estrategia de marketing adecuada. Sin estos esfuerzos vitales. Las empresas no satisfacerán en las necesidades y deseos de sus clientes u otros grupos de referencia. Por ejemplo a, través del marketing estratégico efectivo. Dell sigue mejorando continuamente el desempeño de sus PC y ofreciéndolas a un costo más bajo. Procter y Gamble mejora continuamente el desempeño del detergente Tide al tiempo que se extiende en los lucrativos mercados farmacéuticos; y todos los años su escuela recluta estudiantes de calidad y ofrece los cursos necesarios para competir en el cambiante mercado actual. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hartline, Michael D |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://img-tmk.tematika.com/tapas/sitio/441550c0.jpg">http://img-tmk.tematika.com/tapas/sitio/441550c0.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |