Manual de Access 2010 (Record no. 13144)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02983nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-65233
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112638.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-267-1731-3
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.75
Número de ítem M4892ac
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada MEDIAactive.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Manual de Access 2010
Mención de responsabilidad, etc. MEDIAactive
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Alfaomega Grupo Editor, S. A. de C.
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. El entorno de trabajo. 2. Las bases de datos. 3. Las tablas. 4. Búsqueda y gestión de tablas. 5. Organización y filtros. 6. Consultas. 7. Formularios. 8. Informes. 9. Relación entre tablas. 10. Mantenimiento y recursos.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este manual dedicado a Access 2010, el reconocido programa de creación y gestión de bases de datos de la suite de programas Office 2010, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todas las posibilidades que ofrece esta aplicación para añadir y combinar distintos tipos de datos para crear formularios, informes, consultas, interrelacionar la información que se ha ido almacenando y construir bases de datos atractivas y profesionales. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, sedescriben detalladamente las herramientas y funcionalidades del programa. La versión más reciente de Access presenta pocas pero cuantiosas novedades, y muchas mejoras, logrando con ellas que el usuario poco conocedor de la aplicaciónadvierta una mayor facilidad y profesionalidad en su trabajo, gracias a los múltiples asistentes y a la distribución de herramientas y comandos. Dentro de las novedades más ingeniosas que ofrece esta aplicación se encuentra la vista Backstage, com·n a todos los programas de la suite de Office. Además, se ofrecen múltiples ventajas, como la importación de los datos trabajados en otras bases de datos, o exportar la información a otros programas ajenos a la suite. La posibilidad de incorporar temas, fondos, imágenes para dar un aspecto mucho más profesional, así como la opción de crear una base de datos predeterminada o personalizada del modo más sencillo y con los mejores resultados hacen de Ústa, una buenísima y ·til actualización. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 10 apartados de este volumen se convertirá en un experto en la creación, gestión y manipulación de las bases de datos de Access 2010 y podrá aplicar los nuevos conocimientos adquiridos sobre sus propias creaciones, aprovechando así al máximo las utilidades queofrece el programa.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/Ingeniería en Sistemas de la Información
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BASES DE DATOS ACCESS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://www.zarlibros.com/images/libros/9788/9788426717313.jpg">http://www.zarlibros.com/images/libros/9788/9788426717313.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ 03/03/2017   005.75 M4892ac 006563-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ 31/10/2017   005.75 M4892ac 009335-15 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec