Introducción a los negocios en un mundo cambiante (Record no. 13212)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02669nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-65656
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112639.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-15-0275-9
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de ítem F3837in
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrell, O.C.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Introducción a los negocios en un mundo cambiante
Mención de responsabilidad, etc. O. C. Ferrell, Geoffrey A. Hirt, Linda Ferrell
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 7
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hil
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 591 páginas ;
Dimensiones 30 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE 1 -- Dinámica de las empresas y la economía 2 -- Ética y responsabilidad social de las empresas 32 -- Negocios en un mundo sin fronteras 84 -- Administración de las tecnologías de la información y la comunicación y los e-business 116 -- CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA 145 -- Opciones para constituir una compañía 146 -- Pequeñas empresas, iniciativas emprendedoras y franquicias 178 -- ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD 205 -- La naturaleza de la administración 206 -- Organización, trabajo en equipo y comunicación 236 -- Administración de operaciones de servicios y producción 266 -- CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS 297 -- Cómo motivar a los trabajadores 298 -- Administración de recursos humanos 324 -- MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES 365 -- Marketing orientado al cliente 366 -- Dimensiones de la estrategia de marketing 392 -- FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA 427 -- Contabilidad y estados financieros 428 -- Dinero y el sistema financiero 464 -- Administración financiera y mercados de valores 492
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materiales que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de empresas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competitividad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negocio
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ferrell, Linda; Hirt, Geoffrey A.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://www.elsotano.com/cover/622/5/1/358-450/introduccion-a-los-negocios-en-un-mundo-cambiante-7-ed/9786071502759.jpg">https://www.elsotano.com/cover/622/5/1/358-450/introduccion-a-los-negocios-en-un-mundo-cambiante-7-ed/9786071502759.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 15/03/2017   658.8 F3837in 008317-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec