MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01988nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-65684 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112639.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-707-161-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.133 |
Número de ítem |
A668ac |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arce Anguiano, Francisco Javier. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
ActionScript 3.0:aprenda a programar |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Javier Arce Anguiano |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
312 páginas ; |
Dimensiones |
24cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ActionScript 3.0. 2. Algo más sobre programación orientada a objetos. 3. Sentencias condicionales y ciclos. 4. La lista de visualización. 5. Manejo de eventos. 6. Crear clases visuales personalizadas. 7. Texto. 9. texto. 10. Animación con actionScript. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Estoy seguro que dios programa con actionscript y no con java, como aseguran algunos, dice el autor, los artistas gráficos, los animadores y los programadores de aplicaciones de no podrían sobrevivir sin actionscript. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, luego ejercicios cortos en relación con lo anterior y por último un ejemplo integrador de todo el capítulo. El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/Ingeniería en Sistemas de la Información |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTIONSCRIPT 3.0. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OPERADORES.EASING |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.elsotano.com/cover/42/7/1/358-450/actionscript-30-aprenda-a-programar/9786077071617.jpg">https://www.elsotano.com/cover/42/7/1/358-450/actionscript-30-aprenda-a-programar/9786077071617.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |