MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02158nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-66341 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112641.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2014####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-41-0432-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de ítem |
S419dn |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schnarch Kirberg, Alejandro. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Schnarch Kirberg |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
6 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
410 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marco de referencia. 2. Por qué los nuevos productos o empresas. 3. El management de los nuevos productos. 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. 5. Cómo buscar y encontrar ideas. 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. 7. El proceso de desarrollo. 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. 11. Introducción y lanzamiento. 12. Casos de estudio. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados sino que se constituye en los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esto supone grandes riesgos en el ámbito tecnológico, financiero y de mercado, siendo notoria la alta tasa de fracaso, resultado de un manejo basado en la intuición por parte de muchas organizaciones y emprendedores.Para evitar esta situación, las actividades involucradas en la introducción de nuevos productos deberían manejarse con criterios y metodologías que prueben disminuir los peligros de un fracaso y que aseguren, en alguna medida, las posibilidades de éxito. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCCIÓN |
Subdivisión general |
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
-- |
APTITUD CREADORA |
Subdivisión general |
NEGOCIOS |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ÉXITO |
Subdivisión general |
NEGOCIOS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://190.12.80.172/carrito/portadas/00114177.jpg">http://190.12.80.172/carrito/portadas/00114177.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |