Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing (Record no. 13366)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02158nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-66341
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112641.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2014####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-41-0432-8
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de ítem S419dn
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schnarch Kirberg, Alejandro.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Schnarch Kirberg
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 6
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 410 páginas ;
Dimensiones 23 cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Marco de referencia. 2. Por qué los nuevos productos o empresas. 3. El management de los nuevos productos. 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. 5. Cómo buscar y encontrar ideas. 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. 7. El proceso de desarrollo. 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. 11. Introducción y lanzamiento. 12. Casos de estudio.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados sino que se constituye en los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esto supone grandes riesgos en el ámbito tecnológico, financiero y de mercado, siendo notoria la alta tasa de fracaso, resultado de un manejo basado en la intuición por parte de muchas organizaciones y emprendedores.Para evitar esta situación, las actividades involucradas en la introducción de nuevos productos deberían manejarse con criterios y metodologías que prueben disminuir los peligros de un fracaso y que aseguren, en alguna medida, las posibilidades de éxito.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCCIÓN
Subdivisión general INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
-- APTITUD CREADORA
Subdivisión general NEGOCIOS
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ÉXITO
Subdivisión general NEGOCIOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://190.12.80.172/carrito/portadas/00114177.jpg">http://190.12.80.172/carrito/portadas/00114177.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 28/03/2017   658.8 S419dn 008337-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec