MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02281nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-66951 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112642.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-15-1148-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.562 |
Número de ítem |
G9847ca |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gutiérrez Pulido, Humberto. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad y productividad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Humberto Gutiérrez Pulido |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
4 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
382 páginas. ; |
Dimensiones |
27 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: apéndice, índice analíticoLIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Calidad, productividad y competitividad. 2. Cultura de calidad y los grandes maestros. 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos, sistemas. 4. Normas ISO-9001:2008 y sus antecedentes. 5. Proceso esbelto (lean), reingeniería y la metodología de las 5S. 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas. 7. Modelo para la competitividad, planeación, ejecución e indicadores de desempeño. 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. 9. Índices de capacidad de procesos y métricas de Seis Sigma. 10. Diagramas de Pareto, estratificación y hoja de verificación. 11. Diagramas de causa-efecto, diagramas de procesos de afinidad. 12. Diagrama de dispersión. 13. Cartas o diagramas de control. 14. Implementación de una carta de control y estado de un proceso. 15. Introducción a Seis Sigma. 16. Introducción al muestreo aleatorio. 17. Muestreo de aceptación. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En este primer capítulo se expone las ideas referentes a por qué es necesario que las organizaciones redoblen sus esfuerzos para hacer las cosas mejor, más rápido y en forma más económica. Se estudian algunos elementos para que las personas sean más eficaces y participen de modo más exitoso en las organizaciones de hoy. Además se analizan conceptos como calidad, productividad, eficiencia, eficacia, cliente y competitividad. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD TOTAL |
-- |
NORMAS ISO 9000 |
-- |
MUESTREO |
-- |
SEIS SIGMA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.loscrito.mx/imagenes/9786071/978607151148.GIF">https://www.loscrito.mx/imagenes/9786071/978607151148.GIF</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |