Calidad y productividad (Record no. 13496)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02281nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-66951
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112642.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-15-1148-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.562
Número de ítem G9847ca
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Pulido, Humberto.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad y productividad
Mención de responsabilidad, etc. Humberto Gutiérrez Pulido
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 382 páginas. ;
Dimensiones 27 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye: apéndice, índice analíticoLIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Calidad, productividad y competitividad. 2. Cultura de calidad y los grandes maestros. 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos, sistemas. 4. Normas ISO-9001:2008 y sus antecedentes. 5. Proceso esbelto (lean), reingeniería y la metodología de las 5S. 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas. 7. Modelo para la competitividad, planeación, ejecución e indicadores de desempeño. 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. 9. Índices de capacidad de procesos y métricas de Seis Sigma. 10. Diagramas de Pareto, estratificación y hoja de verificación. 11. Diagramas de causa-efecto, diagramas de procesos de afinidad. 12. Diagrama de dispersión. 13. Cartas o diagramas de control. 14. Implementación de una carta de control y estado de un proceso. 15. Introducción a Seis Sigma. 16. Introducción al muestreo aleatorio. 17. Muestreo de aceptación.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este primer capítulo se expone las ideas referentes a por qué es necesario que las organizaciones redoblen sus esfuerzos para hacer las cosas mejor, más rápido y en forma más económica. Se estudian algunos elementos para que las personas sean más eficaces y participen de modo más exitoso en las organizaciones de hoy. Además se analizan conceptos como calidad, productividad, eficiencia, eficacia, cliente y competitividad.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD TOTAL
-- NORMAS ISO 9000
-- MUESTREO
-- SEIS SIGMA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://www.loscrito.mx/imagenes/9786071/978607151148.GIF">https://www.loscrito.mx/imagenes/9786071/978607151148.GIF</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 05/04/2017   658.562 G9847ca 008152-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ 05/04/2017   658.562 G9847ca 008153-15 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 05/04/2017   658.562 G9847ca 008164-15 27/03/2024 Ej.3 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec