MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02533nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-67066 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112642.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-15-1298-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4012 |
Número de ítem |
A238ad |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thompson, Arthur A. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Administración estratégica : teoría y casos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Arthur A. Thompson...[et al]. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
19 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
534 páginas. ; |
Dimensiones |
27 cm. il. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategiasLIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia. 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas. 6. Fortalecer la posición competitiva de una empresa. 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. 8. Estrategia corporativa: la diversificación y la empresa con múltiples negocios. 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia. 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. 11. Administración de operaciones internas. 12. Cultura corporativa y liderazgo. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
McGraw-Hill Interamericana de España S.L., 2015. Condición: New. Administración estratégica. Teoría y casos ha logrado mantener su posición como el libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vivida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia. Características: Una cobertura integrada de las dos perspectivas más populares de la Administración estratégica: Teoría de posicionamiento y Teoría basada en recursos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en administraciòn de empresas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN |
-- |
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
0. J. Strickland. John E. Gamble., Margaret A. Peteraf |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |