MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02620nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-67482 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112644.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2016####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 658 |
Número de ítem |
C9657pl |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cueva Pila, Angélica Gabriela; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Plan de Branding para determinar el posicionamiento de la marca de la Industria de Alimentos Cordovez ´ QUECOR´ CIA LTDA. En la Parroquia de Alóag Provincia de Pichincha en el período 2015 - 2016 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angélica Gabriela, Cueva Pila y María Fernanda, Lárraga Naranjo |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marco Teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo del trabajo es desarrollar un “Plan de Branding para determinar elposicionamiento de la marca de la Industria de Alimentos Cordovez “QUECOR”,lo cual se pretende que los productos sean reconocidos y se puedan comercializar anivel local y nacional, beneficiando la rentabilidad de la organización. Se identificólas categorías fundamentales que involucran las variables de la investigación parael sustento del marco teórico, se desarrolló el análisis situacional interno lasfortalezas y debilidades y en el ambiente externo las oportunidades y amenazas,igualmente se diseñó las herramientas estratégicas para el posicionamiento de lamarca. Se utilizó la metodología de la investigación, lo cual se aplicó técnicas einstrumentos necesarios que permitieron la recopilación de información. En lapropuesta se desarrolló el Plan de Branding donde se estableció estrategias deimagen corporativa, el rediseño del logotipo, creación del slogan, la identidad dela marca se incorporó en la papelería, y en la publicidad se colocó información endiferentes medios de comunicación. Además se efectuó el análisis financiero paradeterminar la factibilidad del proyecto. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPONENTES DE LA MARCA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATRIZ FODA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lárraga Naranjo, María Fernanda |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3125/1/T-UTC-3989.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3125/1/T-UTC-3989.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |