Propuesta para la enseñanza de tecnicas de aprendizaje grupal en la areas de formacion cultural en los septimos años de Educacion Basica en las escuelas pluridocentes del sector sur occidental parroquia Cusubamba (Record no. 1369)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01436nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-6853 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112409.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2000####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | TESIS |
Número de ítem | 371.35 D3131pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Defaz, Luis |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Propuesta para la enseñanza de tecnicas de aprendizaje grupal en la areas de formacion cultural en los septimos años de Educacion Basica en las escuelas pluridocentes del sector sur occidental parroquia Cusubamba |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Defaz, Francisco Gutierrez y Victor Sarzosa |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 79 p. ; |
Dimensiones | 30cm |
Otras características físicas | il. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educacion(Distancia), Mencion Educacion Basica); Arcos, Hernan; Dir |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introduccion a las tecnicas de dinamica grupal en el interaprendizaje. 2. Aprendizaje grupal y aplicaciones de tecnicas. 3. Analisis e interpretacion de resultados |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | VA/vj |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EL APRENDIZAJE GRUPAL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gutierrez, Francisco |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sarzosa, Victor |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | 30/08/2012 | TESIS 371.35 D3131pr | T-000131 | 27/03/2024 | V.1 Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |