MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03033nam0a22003370i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-68677 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112647.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2016####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 420 |
Número de ítem |
M7221le |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Molina Ayala, Elvia Teresa; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Lexical approach activities to increase students basic vocabulary |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elvia Teresa, Molina Ayala y Verónica Alexandra, Padilla Chicaiza |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
66 páginas , 30 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis(Licenciatura en Inglés); Lorena, Gonzáles; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
a1. General data. 2. Proyect Description. 3. Proyect Rationale. 4. Beneficiaries of the proyect. 5. The research problem. 6. Objective. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El enfoque léxico juega un papel clave en el incremento del vocabulario asíestudiantes pueden combinar diferentes palabras con el fin de desarrollar la habilidaddel habla mediante el uso de colocaciones. El objetivo principal de esta investigaciónes determinar la influencia de la aplicación del enfoque léxico en los estudiantes deoctavo grado de la Unidad educativa Lenin School para mejorar el aprendizaje delvocabulario. El instrumento usado in esta investigación fue un cuestionario usadocomo pre y post test, consistió en veinte colocaciones seleccionadas del libro de losestudiantes ´Our Little world´. El pre test se aplicó con el objetivo de medir el nivelde vocabulario en los estudiantes. Los resultados mostraron de que tan solo unpromedio del 9% conocían unas pocas colocaciones, los estudiantes no pudieronrecordar especialmente: verbos, sustantivos y adjetivos. Después se seleccionó docelecturas sobre diferentes temas del libro: Our Little World con el fin de diseñaraplicar las actividades léxicas durante seis semanas (treinta horas clase). El post testse aplicó después de la implementación de las actividades léxicas con el objetivo deidentificar los la influencia del enfoque léxico en el vocabulario. Los resultadosmostraron que un promedio del 79 % conocían las colocaciones con un mejoramientosignificativo del 70%. Se concluye que la aplicación de las actividades léxicas resultómuy productiva para los estudiantes de Octavo grado tanto en el conocimiento delvocabulario también para motivar a los estudiantes a usar las colocaciones y generarel idioma inglés. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEGREE ENGLISH |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LEXICAL COMPETENCE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TYPES OF LEXIS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VOCABULARY VS |
-- |
LEXIS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Padilla Chicaiza, Verónica Alexandra |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3080/1/T-UTC-4019.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3080/1/T-UTC-4019.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |