MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03033nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-70209 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112648.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-15-1212-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.133 J88pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Joyanes Aguilar, Luis. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Programación en C, C++, Java y UML |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Joyanes Aguilar y Ignacio Zahonero Martínez |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hil |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
767 páginas ; |
Dimensiones |
27 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentos de computadoras y lenguajes de programación. 2. Algoritmos, programas y metodología de la programación. 3. El lenguaje C: elementos básicos. 4. Operadores y expresiones. 5. Estructuras de selección: sentencias if y swich. 6. Estructuras de control: bucles. 7. Funciones y recursividad. 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. 10. Estructuras y uniones. 11. Apuntadores. 12. Entradas y salidas por archivos. 13. Programación orientada a objetos y UML 2.5 . 14. Diseño de clases y objetos: representación gráfica en UML. 15. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. 16. De C a C++. 17. Clases y objetos. 18. Clases derivadas: sobrecarga de operadores. 19. Genericidad: plantillas. 20. Excepciones. 21. De C/C++ a Java 6/7/8. 22. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. 23. Programación orientada a objetos en Java. 24. Colecciones. 25. Multitarea y excepciones. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Qué ha sucedido en el campo de la informática desde la primera edición de Programación en C,C++,Java y UML? Se han desplegado numerosas innovaciones tecnológicas: la web 2.0 se ha consolidado y la programación web se ha constituido como una materia de estudio y desarrollo profesional. En el caso de la programación, han surgido las nuevas e innovadoras versiones del C++11 y Java 7, unidas a la actualización de la versión de C, C11. Los desarrolladores actuales requieren nuevas técnicas de programación y , sobre todo, el conocimiento y aprendizaje profundo de las tecnologías de programación basadas en los lenguajes de programación clásicos, estructurados y orientados a objetos: C, C++ y Java. Características de esta obra: Se ha reducido el número de capítulos de la primera edición manteniendo los contenidos, pero adaptándolos a los nuevos planes de estudios y procesos de aprendizaje. Se incluyen las versiones actuales de los tres lenguajes de programación: C11,C++ y Java 7, junto con la última versión de UML: UML 2.5. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ingeniería en Sistemas de Información. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zahonero Martínez, Ignacio |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://azalak.elkar.eus/azalak.cfm?irudia=9786071512123.jpg&txikia=0&mota=liburu">https://azalak.elkar.eus/azalak.cfm?irudia=9786071512123.jpg&txikia=0&mota=liburu</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |