MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01985nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-70935 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-18-6197-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.72 |
Número de ítem |
Q51co |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quesada, Rocío |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cómo planear la enseñanza estratégica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rocío Quesada |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Limusa |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
231 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La enseñanza estratégica. 2. Los objetivos en la enseñanza estratégica. 3. Selección y secuenciación de contenidos. 4. Selección y procedimientos de aprendizaje. 5. Determinación de ideas intuitivas. 6. Procedimientos para mejorar la disposición al aprendizaje. 7. Autorregulación. 8. Cómo enseñar los contenidos, procedimientos de aprendizaje y autorregulación. 9. Procedimientos para reafirmar lo aprendido. 10. Evaluación del aprendizaje. 11. Proyección de la enseñanza estratégica. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra reúne las investigaciones que se han hecho acerca del modelo integral de enseñanza estratégica, la cual surge de la necesidad de formar a los alumnos de manera simultánea en la disciplina y en la autorregulación, incluyendo los procedimientos de aprendizaje, que les capacita para aprender mejor. Además, puede ser utilizada como vía para desarrollar habilidades meta disciplinares, como el uso correcto de la computadora, búsqueda y selección de información, manejo de conflictos y solución de problemas, entre otros, que en nuestros días resultan indispensables para tener un desempeño adecuado a las exigencias, tanto de la escuela, como del mundo profesional. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA ESTRATÉGICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.libreriavirgo.com.mx/imagenes/9789681/978968186197.GIF">https://www.libreriavirgo.com.mx/imagenes/9789681/978968186197.GIF</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |