Empresas exitosas, personas exitosas : secretos de la empresa triunfadora (Record no. 14209)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02900nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-72016
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112650.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-17-0945-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4
Número de ítem V124em
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vadillo Bueno, Sergio Antonio.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Empresas exitosas, personas exitosas : secretos de la empresa triunfadora
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Antonio Vadillo Bueno
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 páginas ;
Dimensiones 22 cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Nota Incluye bibliografía 129- 130
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. El mundo globalizado resultó ser un sistema demasiado grande. 2. El medio ambiente en el cual se desarrolla la organización actual. 3. Los secretos de la empresa triunfadora. 4. Primer secreto: servir. 5. Segundo secreto: consensuar. 6. Tercer secreto: avanzar. 7. Cuarto secreto: institucionalizar el estilo de mando factorial. 8. Disciplina factorial, la habilidad de los grupos que se auto-enriquecen. 9. La empresa familiar triunfadora, su armonía y efectividad.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los efectos de la globalización sobre la economía también se han dejado sentir en el trabajo y en las relaciones humanas, ya que las nuevas reglas de esta unificación de mercados, sociedades y culturas dio como resultado el desinterés reciproco entre empleados y patrones en el escenario de la organización. Ante este problema, y con base en su vasta experiencia en el manejo empresarial, sergio vadillo se aboco a la tarea de escribir acerca de la humanización del trabajo en las organizaciones, con el fin de reorientar las ideas y las acciones de ejecutivos, jefes y empleados, en busca de mejoras concretas para la empresa. En este manual, el autor incluye los secretos de la empresa triunfadora y de quienes a pesar de laborar en entornos desfavorables, han logrado resultados sobresalientes. El autor afirma con seguridad que el éxito en el manejo de las organizaciones, al igual que en los grupos de autoayuda, es consecuencia de la suma de éxitos parciales que son obtenidos día a día por cada uno de los ejecutivos, jefes, empleados y trabajadores. Es por ello que este libro, de fácil lectura y aplicación practica, no se dirige exclusivamente a ejecutivos y empresarios, sino también a los trabajadores y estudiantes de administración, con el propósito de difundir la filosofía de que la cultura del éxito en las organizaciones implica que todos hagan lo correcto, de la forma más adecuada.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Administración de Empresas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS COMERCIALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDADES EJECUTIVAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_57643.jpg">http://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_57643.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 19/05/2017   658.4 V124em 008716-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec