MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01546nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-72038 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112650.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2009####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-970-26-1567-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de ítem |
P433fi |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Perdomo Interiano, Claudio Roberto. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Filosofía de la educación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudio Roberto Perdomo Interiano |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Educación |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
116 páginas ; |
Dimensiones |
23.5 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Incluye bibliografía 113- 116 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Naturaleza de la filosofía de la educación. 2. Principales problemas filosóficos en la educación. 3. Moral y educación. 4. Filosofía, educación y sociedad. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante mucho tiempo el tema de la educación, sus problemas y planteamientos, han sido estudiados desde una óptima puramente formal: técnica, normativa, ideas incongruentes con la realidad, modelos educativos calcos y, por lo tanto inverosímiles respecto al contexto nacional. La sociedad y en particular la familia, los burócratas, los empresarios y los docente, por su parte ha querido que la educación establecida de respuestas plenas a las exigencias de su medio y de su época. Sin embargo, y ya sea por ignorancia o por displicencia no se ha intentado siquiera llegar al fondo de la cuestión. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |