Estrategias de marketing para la promoción turística de la parroquia Mulaló (Record no. 14382)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02884nam0a22003490i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-72796
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112651.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 658
Número de ítem A444es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Almache Tapia, Jessica Estefanía
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias de marketing para la promoción turística de la parroquia Mulaló
Mención de responsabilidad, etc. Jessica Estafenía Almache Tapia y Liliana Elizabeth Gualpa Almachi
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 páginas ;
Dimensiones 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Ingeniería Comercial); Borja, Yadira; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información general. 2. Justificación. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto de investigación tuvo como finalidad realizar estrategias de marketing para impulsar el sector turístico de la parroquia Mulaló, permitiendo de esta manera crear nuevas fuentes de empleo aprovechando la existencia de los mismos. El problema esencial es la falta de explotación de los lugares turísticos que tiene la parroquia misma que es generada por la falta de aplicación de estrategias de marketing, lo que impide que se conozca los diferentes atractivos turísticos con los que tiene. Por esta razón la elaboración del diagnóstico situacional de la parroquia fue fundamental para poder identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, ya que estos fueron de gran utilidad para determinar las estrategias más adecuadas que permitió promocionar el inventario turístico. Se utilizó una metodología de investigación adecuada que ayudó a la recopilación de información efectiva y necesaria para sustentar la posible solución al problema e inconveniente detectado en la parroquia Mulaló. El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de marketing que ayudó a explotar los recursos naturales que tiene, aprovechando la gran biodiversidad que existe en esta zona, con la finalidad de captar y fidelizar turistas potenciales, a través de las estrategias planteadas para promocionar y mejorar todos los lugares turísticos que tiene la parroquia Mulaló. Logrando de esta manera mejorar el estilo de vida de los habitantes aledaños a estos lugares turísticos.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA COMERCIAL.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA OPERATIVA O FUNCIONAL.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDADA DE LA PROMOCIÓN.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gualpa Almachi, Liliana Elizabeth
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3777/1/T-UTC-0224.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3777/1/T-UTC-0224.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 30/05/2017   PROYECTO 658 A444es PI-000224 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec