MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02884nam0a22003490i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-72796 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112651.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2017####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 |
Número de ítem |
A444es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Almache Tapia, Jessica Estefanía |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategias de marketing para la promoción turística de la parroquia Mulaló |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Estafenía Almache Tapia y Liliana Elizabeth Gualpa Almachi |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Ingeniería Comercial); Borja, Yadira; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Justificación. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto de investigación tuvo como finalidad realizar estrategias de marketing para impulsar el sector turístico de la parroquia Mulaló, permitiendo de esta manera crear nuevas fuentes de empleo aprovechando la existencia de los mismos. El problema esencial es la falta de explotación de los lugares turísticos que tiene la parroquia misma que es generada por la falta de aplicación de estrategias de marketing, lo que impide que se conozca los diferentes atractivos turísticos con los que tiene. Por esta razón la elaboración del diagnóstico situacional de la parroquia fue fundamental para poder identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, ya que estos fueron de gran utilidad para determinar las estrategias más adecuadas que permitió promocionar el inventario turístico. Se utilizó una metodología de investigación adecuada que ayudó a la recopilación de información efectiva y necesaria para sustentar la posible solución al problema e inconveniente detectado en la parroquia Mulaló. El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de marketing que ayudó a explotar los recursos naturales que tiene, aprovechando la gran biodiversidad que existe en esta zona, con la finalidad de captar y fidelizar turistas potenciales, a través de las estrategias planteadas para promocionar y mejorar todos los lugares turísticos que tiene la parroquia Mulaló. Logrando de esta manera mejorar el estilo de vida de los habitantes aledaños a estos lugares turísticos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA OPERATIVA O FUNCIONAL. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDADA DE LA PROMOCIÓN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TURISMO. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gualpa Almachi, Liliana Elizabeth |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3777/1/T-UTC-0224.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3777/1/T-UTC-0224.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |