Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios (Record no. 14423)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01971nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-72941
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112652.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-92735-64-8
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 395.52
Número de ítem C961pr
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuadrado Esclapez, Carmen.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Cuadrado Esclapez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 7
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante FC Editorial
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 502 páginas ;
Dimensiones 23 cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Nota Incluye bibliografía 493- 502
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Orígen del protocolo. 2. Concepto del protocolo. 3. El protocolo Empresarial: un Nuevo Concepto. 4. La cortesía en la empresa. 5. La imagen personal en el ámbito laboral. 6. El arte de invitar. 7. Agasajo en los negocios. 8. La atención al teléfono. 9. La secretaria eficaz y su imagen. 10. Claves para dominar las relaciones interpersonales. 11. La gestión eficaz del tiempo. 12. Los viajes de negocio. 13. Las reuniones de trabajo y las comidas de empresa. 14. La redacción de una carta: Normas generales. 15. Organización y planificación de actos. 16. La organización de actos en la empresa. 17. Protocolo oficial español...
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La utilización de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas hacen necesario un nuevo enfoque del protocolo tradicional. Este libro pretende ser una referencia del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Comunicación.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIALIZACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JERARQUIZACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://imagessl0.casadellibro.com/a/l/t0/90/9788415683490.jpg">https://imagessl0.casadellibro.com/a/l/t0/90/9788415683490.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 31/05/2017   395.52 C961pr 008894-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
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