MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02227nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-73935 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112654.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s20032009mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-6882-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
649.51 |
Número de ítem |
S2111ca |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Lobatón, Rocío |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Canta, juega y baila: música y movimiento |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rocío Sánchez Lobatón |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2003-2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 páginas ; |
Dimensiones |
27 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye 2 CDS |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Incluye bibliografía 111 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Sonidos corporales, ¿ Cómo camina Paco ?, A la escuela, Sommos, soldaditos, El piquito, gotita de agua. 2. A la rueda, rueda, muy buenos días, amigo, los monos, Otoño, Cucú, caballito blanco, burbujas de jabón, juego de eco, juego de espejo. 3. El camión de carga, Digo sí, digo no, los vegetales, las tumbas, avanzar, soy un muñequito, busco un lugarcito. 4. Frío, el trineo, los reyes magos, veo dos pececitos, hay un aire navideño. 5. Daremos varias vueltas, hola, amigos, el bosque, la casita, ama de casa, si tú tienes la razón, el relojito de mamá, el relojito, pin, poing, Juan Paco Pedro de la mar... |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El preescolar se convierte en un espacio alegre donde niñas y niños juegan, bailan y cantan al ritmo de las actividades que propone este libro. La diversidad de éstas permite a las educadoras favorecer de manera creativa, didáctica y divertida, el desarrollo de los pequeños en las áreas lingüistica, socioafectiva, sensoriomotriz y gráfico-plástica, es decir, contribuye al incremento de las habilidades mentales que los preparan para el aprendizaje formal. La autora describe la forma como deben realizarse las actividades y los juegos, además de presentar la letra de los cantos, rondas y canciones complementarios, incluidos en los discos compactos que acompañan al texto. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Inicial. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CANTOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MÚSICA INFANTIL |
Subdivisión general |
JUEGOS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://pictures.abebooks.com/EDUCACION/md/md22453667865.jpg">https://pictures.abebooks.com/EDUCACION/md/md22453667865.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |