MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01818nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-74096 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112654.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2000####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-6028-9 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
374.22 |
Número de ítem |
G245ap |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garza, Rosa María |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Aprender cómo aprender |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosa María Garza y Susana Leventhal |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Incluye bibliografía 153- 154 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Aprender a aprender. 2. Enfoques teóricos sobre el aprendizaje. 3. Estilos de aprendizaje. 4. Estrategias de aprendizaje. 5. Metacognición. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Los acelerados avances científicos y tecnológicos de la actualidad obligan ya a la educación a centrar sus esfuerzos en el autoaprendizaje, a fin de favorecer la integración de las personas a las nuevas formas de vida social. La presente obra está dirigida al logro de ese propósito, por medio de una útil herramienta de uso general: saber aprender con eficiencia. Con ello se pretende también que los alumnos estén provistos de recursos que los conviertan en personas propositivas e innovadoras. Este libro no se propone como un texto definitivo, sino como una aportación inicial que se espera genere abundante investigación y proposición de nuevas estrategias para la activación del autoaprendizaje. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOEDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
Subdivisión general |
METODOLOGIA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Leventhal, Susana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/i/m/image_1165_1_90365.jpg">https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/i/m/image_1165_1_90365.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |