Aprender cómo aprender (Record no. 14704)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01818nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-74096
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112654.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2000####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-968-24-6028-9
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 374.22
Número de ítem G245ap
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garza, Rosa María
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Aprender cómo aprender
Mención de responsabilidad, etc. Rosa María Garza y Susana Leventhal
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 páginas ;
Dimensiones 24 cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Nota Incluye bibliografía 153- 154
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aprender a aprender. 2. Enfoques teóricos sobre el aprendizaje. 3. Estilos de aprendizaje. 4. Estrategias de aprendizaje. 5. Metacognición.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los acelerados avances científicos y tecnológicos de la actualidad obligan ya a la educación a centrar sus esfuerzos en el autoaprendizaje, a fin de favorecer la integración de las personas a las nuevas formas de vida social. La presente obra está dirigida al logro de ese propósito, por medio de una útil herramienta de uso general: saber aprender con eficiencia. Con ello se pretende también que los alumnos estén provistos de recursos que los conviertan en personas propositivas e innovadoras. Este libro no se propone como un texto definitivo, sino como una aportación inicial que se espera genere abundante investigación y proposición de nuevas estrategias para la activación del autoaprendizaje.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTOEDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
Subdivisión general METODOLOGIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Leventhal, Susana
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/i/m/image_1165_1_90365.jpg">https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/i/m/image_1165_1_90365.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 26/06/2017   374.22 G245ap 009052-15 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros  
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 26/06/2017 2 374.22 G245ap 009053-15 21/01/2025 Ej.1 27/03/2024 Libros 13/01/2025

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec