MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01609nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-74112 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112654.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####nyu####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-0-13-814931-4 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
418.0076 |
Número de ítem |
B87717la |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brown, H. Douglas |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Language assessment : principles and classroom practices |
Mención de responsabilidad, etc. |
H. Douglas Brown y Priyanvada Abeywickrama |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York (State) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Longman |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
386 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Incluye bibliografía 355- 373 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Assessment Concepts and Issues. 2. Principles of language assessment. 3. Designing classroom language tests. 4. Standards - Bases assessment. 5.Standardized Testing. 6. Beyong Tests: Alternatives in assessment. 7. Assessing listening. 8. Assesing speaking. 9. Asssessing reading. 10. Assessing writing... |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
´Language Assessment´ provides teachers with a clear presentation of the essentials for assessing second language learning fairly and effectively. This updated second edition includes new research and information on standardized tests, a new chapter on form-focused assessment, and a concise glossary of terms. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESTS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASSESSMENT |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Abeywickrama, Priyanvada |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fHAvJjXyL._SX376_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fHAvJjXyL._SX376_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |