MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03321nam0a22003490i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-74158 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112654.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2017####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 |
Número de ítem |
B2765pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrionuevo Sailema, Cristina Alexandra |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Práctica de valores humanos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina Alexandra, Barrionuevo Sailema y Germán Rolando, Cuji Yépez |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
63 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Saltos, Lenin Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación realizada en el presente proyecto tiene como objetivo principal diagnosticar la escasa práctica de valores humanos de los estudiantes, que nos permitirá construir una verdadera educación en un ambiente escolar sano y agradable. Se cree que la aplicación de adecuadas estrategias metodológicas permitirá a los docentes de esta institución, promover que los estudiantes practican los valores humanos y con ello se generara una buena convivencia. Los valores son esenciales en la vida de todos los seres humanos, la adquisición de éstos se da desde la infancia, siendo la familia la primera en inculcar en la formación de valores, pero lamentablemente, los padres de familia han descuidado la educación de sus hijos debido a las necesidades económicas que atraviesa la familia, dejándoles toda la responsabilidad a los docentes, es común observar hoy en día que los estudiantes no practican los valores humanos con sus semejantes, lo cual resulta alarmante para la comunidad educativa, ya que los niños y las niñas son el futuro de la sociedad. A través de la descripción y el análisis del problema se obtendrá una solución que permitirá una sana convivencia entre los estudiantes de la comunidad educativa, mediante el diagnóstico sobre, la práctica de valores humanos, misma que permitirá mejorar el comportamiento y desempeño en los estudiantes. En esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta dirigida a los estudiantes, padres de familia y docentes cuyos resultados dieron valiosa información para poder diagnosticar el comportamiento de los estudiantes y así analizar si los valores humanos son practicados por los niños y niñas en la comunidad educativa. Finalmente se cree que el abordaje de la problemática de esta investigación permitirá poner en práctica los conocimientos que todo docente debe poseer como formación y contribución de conocimientos sobre la práctica de valores humanos en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIEDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELOS DE FAMILIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AXIOLOGÍA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cuji Yépez, Germán Rolando |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4078/1/T-UTC-0290.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4078/1/T-UTC-0290.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |