MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02067nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-74314 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112655.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-1-4082-2007-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.02465 |
Número de ítem |
O27ma |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
O´Driscoll, Nina. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing, market leader: business english |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nina O´Driscoll |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Education |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96 paginas ; |
Dimensiones |
27cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. A holistic approach to marketing 2. Marketing in callenging times 3. The value of brands 4. Developing a brand identify that lasts 5. Turning round a brand image 6. Improving customer experience 7. Targeting a youth market 8. Making the most of an online store 9. Keeping online customers 10. Internet advertising 11. Global advertising campaings 12. Sponsorship deals for promoting brands 13. Viral advertising campaign 14. Developing a successful national brand 15. Expanding brands into the russian market 16. Targeting overseas commnities 17. Keeping customers loyal to brands 18. Developing customer relationships |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Marketing is designed for use on its own or with the Market Leader series. Ideal for students who need the language of more specialised areas of business English, the book focuses on the reading skills and vocabulary development required for marketing. Marketing includes:authentic reading texts from the Financial Times and other sources a glossary of specialised language two ´Check Tests´ designed to help assess progress. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENGLISH LANGUAGE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENGLISH LANGUAGE |
Subdivisión general |
BUSINESS ENGLISH |
-- |
TEXTBOOKS FOR FOREIGN SPEAKERS. |
-- |
BUSINESS ENGLISH |
-- |
STUDY AND TEACHING |
-- |
FOREIGN SPEAKERS. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images.gr-assets.com/books/1347237324l/15060555.jpg">https://images.gr-assets.com/books/1347237324l/15060555.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |