MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03760nam0a22003490i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-74666 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112655.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2017####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 |
Número de ítem |
C313de |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrasco Carrasco, Christian Javier |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Desarrollo de la personalidad en los estudiantes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Christian Javier Carrasco Carrasco y Sérbulo Alcivar Chasig Paucar |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
39 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Barba, Pablo Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos. 6. Beneficiarios del Proyecto |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto está basado a partir de la necesidad que los individuos presentan, la cual es una carencia de buen comportamiento y formación de su personalidad en el círculo social que se desenvuelven, teniendo como visión mejorar la calidad de la educación y la sociedad frente a la problemática expuesta sobre el desarrollo de la personalidad en los estudiantes y su comportamiento con el docente en el aula de clases y fuera de la misma, fue fundamental realizar una investigación diagnóstica de manera global, sobre el desarrollo de la personalidad, mediante la aplicación de estrategias de la investigación científica, tales como la observación directa, la misma que nos permitió identificar las variables del objeto de estudio, es transcendental realizar actividades que solvente su propia realidad, planteando las diversas variables que coadyuven a equilibrar los componentes que pretendemos establecer para mejorar el aprendizaje del estudiante; en este caso mejorar el comportamiento de los individuos en los diferentes ámbitos donde se despliegan. El propósito será mejorar la conducta del estudiante dentro y fuera del establecimiento, por la misma razón se trazara diversas alternativas como motivaciones o charlas educativas, entre otros que permitirá el desarrollo de la personalidad y de esta manera alcanzar el nivel de comportamiento adecuado, por lo tanto serán beneficiados de manera directa los estudiantes, y de modo indirecto los docentes, padres de familia y otros miembros de sus familias. Al encontrarnos en una zona rural, la población de estudio no cuenta con el apoyo y debido control en casa lo que sería una desventaja frente a una sociedad mal intencionada, lo que afectaría directamente en su comportamiento recibiendo una mala orientación y formación hacia el objeto de estudio. Los estudiantes deben desarrollar la personalidad desde su temprana edad, esto ayudara a mejorar la calidad de vida y el aprendizaje educativo. El mismo que se va edificando en cada etapa de su vida, por la cual a largo plazo se podrá evidenciar los logros de aprendizaje alcanzados a través del tiempo y el desempeño mostrado en el desarrollo de diversas actividades con criterio formado que posteriormente se espera un resultado satisfactorio, integrando las necesidades del sujeto en el ámbito social, afectivo psicológico y educativo. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LA PSICOLOGÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LA PERSONALIDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TIPOS DE PERSONALIDAD |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Chasig Paucar, Sérbulo Alcivar |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4092/1/T-UTC-0304.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4092/1/T-UTC-0304.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |