Uso eficaz del teléfono (Record no. 15268)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02018nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-76538
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112701.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s1999####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-96743-14-4
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.842
Número de ítem G215us
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Sanchidrián, Jesús.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Uso eficaz del teléfono
Mención de responsabilidad, etc. Jesús García Sanchidrián
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Fundación Confemetal
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 pàginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La comunicación telefónica. 2. La voz: características. 3. El lenguaje. 4. Fases de la comunicación telefónica. 5. Recepción de llamadas. 6. Como hacer llamadas. 7. Como integrar telemarketing en el departamento comercial. 8. Tipología de clientes y como tratarlos. 9. Recuerde. 10. Ejemplos, situaciones, consejos y cuestionarios.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos. Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible. Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos tan fundamentales como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente son ampliamente desarrollados de manera fácil y amena. En Uso Eficaz del Teléfono encontrará un magnífico manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Secretariado Ejecutivo
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTA POR TELÉFONO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING EN INTERNET
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51KZexdvxaL._SX345_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51KZexdvxaL._SX345_BO1,204,203,200_.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ 30/11/2017   658.842 G215us 008828-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec