MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02018nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-76538 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112701.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s1999####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-96743-14-4 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.842 |
Número de ítem |
G215us |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Sanchidrián, Jesús. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Uso eficaz del teléfono |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús García Sanchidrián |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Fundación Confemetal |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 pàginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La comunicación telefónica. 2. La voz: características. 3. El lenguaje. 4. Fases de la comunicación telefónica. 5. Recepción de llamadas. 6. Como hacer llamadas. 7. Como integrar telemarketing en el departamento comercial. 8. Tipología de clientes y como tratarlos. 9. Recuerde. 10. Ejemplos, situaciones, consejos y cuestionarios. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos. Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible. Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos tan fundamentales como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente son ampliamente desarrollados de manera fácil y amena. En Uso Eficaz del Teléfono encontrará un magnífico manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Secretariado Ejecutivo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTA POR TELÉFONO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING EN INTERNET |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51KZexdvxaL._SX345_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51KZexdvxaL._SX345_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |