MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01825nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-7466 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112410.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2004####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970-10-4793-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.57 |
Número de ítem |
U45di |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ulrich, Karl |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Diseño y Desarrollo de Productos: Enfoque multidisciplinario |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karl T. Ulrich y Steven D. Eppinger |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
366 páginas ; |
Dimensiones |
24cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción. 2. Procesos de desarrollo y organizaciones. 3. Planeación del producto. 4. Identificación de las necesidades del cliente. 5. Especificaciones del producto. 6. Generación del concepto. 7. Selección del concepto. 8. Pruebas de concepto. 9. Arquitectura del producto. 10. Diseño industrial. 11. Diseño para manufactura. 12. Creación de prototipos. 13. Diseño confiable. 14. Patentes y propiedad intelectual. 15. Economía del desarrollo de productos. 16. Administración de proyectos. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En esta obra se entrelazan en forma clara y detallada las perspectivas del marketing, el diseño y la manufactura para dar lugar a un enfoque integral del proceso de desarrollo de productos que facilite la resolución de problemas y la toma de decisiones, acorde con la tendencia en las industrias modernas hacia la conformación de equipos multidisciplinarios para el desempeño de las actividades. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO INDUSTRIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Eppinger, Steven |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/31FZut-vWSL._BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/31FZut-vWSL._BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |