Aplicación móvil para la toma de pedidos de comidas rápidas a domicilio en el restaurante ´Super Pollo´. (Record no. 15538)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03499nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-85582
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112704.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 004
Número de ítem C3146al
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrera Yanez, Anderson Ismael
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Aplicación móvil para la toma de pedidos de comidas rápidas a domicilio en el restaurante ´Super Pollo´.
Mención de responsabilidad, etc. Anderson Ismael Carrera Yanez y María Unaucho Alomoto
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 páginas ;
Dimensiones 30cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom, anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Viscaino, Fausto; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información general. 2. Estructura de la propuesta. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descripción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Análisis y discusión de resultados. 11. Impactos.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad la eficiencia del servicio de los restaurantes se miden por la atención que brinde al cliente. El restaurante Super Pollo ofrece pedidos a domicilio a través de llamadas telefónicas en la cual muchos de los clientes no cuentan con el contacto para poder acceder a este servicio, además de ello desconocen los productos, precios y promociones disponibles del lugar en la cual deben ir al establecimiento y conocer dichos servicios para ello deben hacer largas colas y ser atendidos, estos aspectos provocan la pérdida de tiempo al realizar pedidos y por ende es el descontento de los clientes, para ello se busca una alternativa que contribuya a resolver el problema en cuestión. El objetivo primordial de este proyecto es desarrollar un software para la toma de pedidos de comidas rápidas a domicilio, mediante la implantación de metodologías de desarrollo con la finalidad de contribuir con la comercialización de productos y agilitar la solicitud de los clientes, la cual permitirá satisfacer los requerimientos tanto del propietario como de los clientes. Esta aplicación permite registrar al usuario para visualizar los productos, precios y promociones disponibles, una vez registrada el usuario realiza sus respectivas compras de acuerdo al producto seleccionado, además logra visualizar la cantidad total de su compra y visualizar la factura, el usuario también tiene la posibilidad de cancelar la compra en caso de que no desee, la aplicación muestra las sucursales del restaurante con su respectiva ubicación, el administrador visualiza cuantos clientes están registrados, que pedidos realizó e incluso generar factura de cada compra que realiza el cliente, además de ello el administrador tiene la posibilidad de crear, actualizar y eliminar los productos y promociones que ofertan en el restaurante.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA EN SISTEMAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APLICACIÓN MÓVIL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO DE RESTAURANTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada WEB SERVICE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Unaucho Alomoto, María
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4414/1/PI-000546.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4414/1/PI-000546.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ 24/04/2018   PROYECTO 004 C3146al PI-000546 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec