MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03344nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-86655 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112705.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2018####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 |
Número de ítem |
S47118pt |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Semblantes Changoluiza, Myriam Jeanneth |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Programas televisivos en el comportamiento de los niños de Cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal ´Riobamba´ de la parroquia Guamaní, cantón Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2016-2017. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Myriam Jeanneth Semblantes Changoluiza y Luis Mauricio Tayupanta Rocha |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
61 páginas ; |
Dimensiones |
30cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Chancusig, Juan; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el siguiente proyecto tiene como tema los programas televisivos en el comportamiento de los niños de cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal ´Riobamba´ de la parroquia Guamanì, cantón Quito, provincia Pichincha en el año lectivo 2016-2017. Los objetivos propuestos fueron diagnosticar la incidencia que tienen los programas televisivos en el comportamiento de los niños/as objeto de estudio, para lo cual se fundamentó teóricamente las variables establecidas, determinando los elementos de los programas de televisión que propician las conductas violentas para establecer las posibles soluciones para contrarrestar la influencia de los programas televisivos. La metodología utilizada estuvo determinada por la aplicación de una encuesta, una entrevista y una guía de observación para poder establecer los parámetros que influyen directamente en los procesos relacionados con el problema planteado incluyendo una búsqueda bibliográfica sobre la base de teorías clásicas y actualizadas.Como resultados más importantes se pueden señalar que aunque la televisión es una objeto muy importes para la educación con los programas que tengas beneficios con los estudiantes, su planificación debe ser llevada con responsabilidad por parte de los padres de familia pues muchos de los programas que los niños disfrutan, pueden ser beneficiarias o perjudiciales y por ende, se debe inculcar un buen uso de este medio de comunicación. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS TELEVISIVOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONDUCTA AGRESIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO EN NIÑOS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tayupanta Rocha, Luis Mauricio |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4454/1/PI-000605.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4454/1/PI-000605.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |