MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03415nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-86695 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112705.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2018####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 |
Número de ítem |
R586fr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ríos Vargas, Alex Paúl |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Formación previa al servicio docente en el cantón Sigchos. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alex Paúl Ríos Vargas |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 páginas ; |
Dimensiones |
30cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación estudia la formación previa a los servicios docentes en el cantón Sigchos para saber el ¿cómo incide la formación docente en los profesionales? Y a su vez ayudara al impartidor de conocimientos a estar preparado y actualizado antes de promover una clase además será la base del formar profesionales exitosos que contribuyan en la sociedad con una nueva ideología y con diferentes rasgos profesionales. El objetivo general de la investigación es el indagar la situación actual de la formación previa al servicio docente en el cantón Sigchos, mediante la recolección de datos investigados, con la finalidad de contribuir con datos relevantes que aporte para el desarrollo del proyecto Macro de la Carrera de Educación Básica. Los siguientes pasos a cumplir son recolectar información diseñar una metodología y analizar datos recolectados atreves de la información adquirida. La investigación es formativa ya que forma parte del proceso de formación profesional dentro de la universidad con el fin de obtener profesionales capacitados capase de resolver cualquier circunstancia que acontezcan dentro de su vida profesional los datos serán tomados de manera directa y de esta manera descubrir resultados que identifique falencias. Además para apoyar al desarrollo educativo el ministerio de educación ha implementado pruebas y cursos a seguir tanto como para seleccionar a sus miembros como también para su formación en las áreas pedagógicas pero para lo cual el docente no ha logrado cumplir con el puntaje requerido que exige en el INEVAL llegando a tener dificultades para obtener un trabajo este proyecto ayudara a tomarse muy en cuenta a que corrijamos el modelos de formación profesional es decir tanto en el área pedagógicos como también en el manejo de la tecnología por parte de docentes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACIÓN DOCENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO PEDAGÓGICO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4459/1/PI-000609.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4459/1/PI-000609.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |