MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03205nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-87107 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112705.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2018####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 |
Número de ítem |
C5329id |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chicaiza Cando, Jessica Patricia |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Identificación de los factores sociales en la decisión de compra de los clientes de muebles de madera de la Empresa Slim Diseño. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Patricia Chicaiza Cando y Fanny Liliana Muilema Yánez |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas; Ingeniería Comercial |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
69 páginas ; |
Dimensiones |
30cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Ingeniería Comercial); Borja, Paola; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente proyecto de investigación se determinó los factores sociales más relevantes en la decisión de compra de muebles de madera, considerando que en la actualidad las empresas deberían tener en cuenta el comportamiento de consumidor, ya que ello se basa en las preferencias, gustos y búsqueda de información del producto y a su vez las empresas puedan establecer estrategias para lograr posicionarse en la mente del consumidor, ya que el mercado tiene una gran competencia en el sector mobiliario. La falta de conocimiento del comportamiento del consumidor ha obstaculizado el éxito en las empresas; El objetivo de la investigación fue determinar los factores sociales más relevantes en la decisión de compra de los clientes en muebles de madera en la empresa Slim Diseño, aplicando metodologías de la investigación y obteniendo información necesaria de la población objeto de estudio, mediante la aplicación del cuestionario se determinó cuáles fueron los factores sociales más relevantes en la decisión de compra, se concluyó que en el proceso de decisión de compra, la familia en conjunto quienes toman la decisión sobre la compra de muebles, buscan opciones y analizan las alternativas y características para realizar la mejor elección, por ende determinar los factores sociales que de una u otra manera beneficiará a la empresa a traer nuevos clientes que incrementen la frecuencia de compra y permitan mejorar el nivel de ventas |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FACTORES SOCIALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Muilema Yánez, Fanny Liliana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4474/1/PI-000662.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4474/1/PI-000662.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |