MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03836nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-90184 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112706.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2018####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 |
Número de ítem |
C219ed |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cando Chinachi, Verónica Alexandra |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación docente para la mejora continua en la Unidad Educativa Catorce de Julio J.A.E. en Latacunga. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Verónica Alexandra Cando Chinachi y María Ximena Toaquiza Pallo |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
52 páginas ; |
Dimensiones |
30cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Corrales, Nelson; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto es de carácter investigación exploratoria y descriptiva, puesto que se investigó la situación actual de la evaluación docente en diferentes circunstancias, tanto en forma institucional como social, tomando en cuenta las ventajas, desventajas de la evaluación. Y sobre todo el objetivo primordial fue describir la situación actual de la evaluación de los docentes en la Unidad Educativa Catorce de Julio Juan Abel Echeverría ´J.A.E´. En el desarrollo del proyecto se examinaron libros, revista, y sitios web para la sustentación teórica del trabajo investigativo, lo que ayudó en el establecimiento de las definiciones y conceptos sobre la evaluación docente, así como también se realizó una investigación de campo al aplicar las técnicas de investigación para la recolección de información. Se aplicó la técnica de la encuesta con su respectivo cuestionario que ayudaron a constituir un panorama claro y verídico del proceso evaluativo. Con la cual se estableció un análisis minucioso. La encuesta se aplicó tanto a estudiantes como a docentes y a directivos, con el fin de determinar el grado de dificultades de la evaluación y saber el criterio de cada uno de los profesores frente a la evaluación del desarrollo profesional. Al finalizar el presente trabajo de investigación se determinó la situación actual de la problemática existente en el proceso evaluativo. Se determinó que la evaluación docente, es un tema altamente conflictivo, puesto que no todos están de acuerdo con este proceso, muchos docentes afirman que esta no está ajustada a la realidad del Magisterio. Además, se determinó que algunos maestros desconocían esta temática, y mencionaban estar de acuerdo con la evaluación, pero que el Ministerio de Educación debería capacitar antes de evaluar. Otra situación es que los docentes recién incorporados, empiezan a desempeñarse en instituciones particulares, lo cual no permite que los docentes no se acostumbren a la evaluación del desempeño profesional. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN ACADÉMICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESEMPEÑO ESTUDIANTIL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEJORA CONTINUA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Toaquiza Pallo, María Ximena |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4562/1/PI-000679.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4562/1/PI-000679.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |