La Web 2.0 como herramienta de apoyo docente. (Record no. 15817)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01339nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-94499 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112707.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2014####ec#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-9942-20-162-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 004.66 M5278we |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meléndez Tamayo, Carlos. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La Web 2.0 como herramienta de apoyo docente. |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Meléndez Tamayo. |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Universida Técnica de Ambato. |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 179 páginas ; |
Dimensiones | 24cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Web 2.0 y educación. 2. Perspectiva didáctica de la interacción de las herramientas de la Web 2.0 con el E-learning. 3. Integración de los entornos visuales de aprendizaje y las redes sociales. 4. Reflexiones finales. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente libro se analizan las herramientas de la Web 2.0 desde la perspectiva educativa, considerando el sentido de la innovación dentro de la educación, con la incorporación de las TIC en el aula, y específicamente con varios de sus elementos como blogs, wikis, redes sociales entre otras. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Ingeniería en Sistemas de Información. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | WEB 2.0 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PEDAGOGÍA. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | 16/10/2018 | 004.66 M5278we | 009475-16 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |