MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03433nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-99416 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112710.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2018####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 |
Número de ítem |
G918fo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guayaquil Madrid, Tatiana Marisol |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Factores personales que influyen en el comportamiento de compra de calzado en los consumidores de la cieudad de Latacunga |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tatiana Marisol, Guayaquil Madrid y Maria Fernanda, Laverde Mora |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
56 páginas ; |
Dimensiones |
30cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Room y anexos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Justificación. 3. Problema de la investigación. 4. Fundamentación teórica. 5. Metodologías. 6. Análisis y discusión de resultados. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación tiene como objetivo identificar los factores personales que influyen en el comportamiento de compra de calzado de la ciudad de Latacunga, razón por la cual según datos proporcionados por el SRI y el registro de patentes del GAD municipal de la ciudad de Latacunga,la venta de este producto presenta una problemática en cuanto a la baja en ventas y cierre de establecimientos comerciales registrándose en el año 2016 con 295 tiendas con un promedio de ventas anuales de |
-- |
´680.844 y para el año 2017 con 256 tiendas con un promedio de ventas anuales de |
-- |
476.306.La metodologíaque se utilizo es la investigación descriptiva, se empleó métodos como sonde campo y los bibliográficos,mecanismos utilizados para la recolección de información en donde se recurrió a técnicas como la encuesta,misma que fue aplicada a la PEA,un total de 63842 personas de la ciudad de Latacunga, de los cuales se tomó una muestra de 382 personas comprendida entre hombres y mujeres, desde los 18 hasta los 61 años de edad. Con la tabulación correspondiente, el análisis e interpretación de datos se pudo llegar al objetivo de la investigación, donde en el informe final se determinó que dentro de los factores personales que conforman la edad y ciclo de vida de cada individuo el factor determinante es el estado civil, seguido por el entorno social con su factor determinante de la edad, el género y el entorno familiar; dentro de la ocupación y las circunstancias económicas el factor determinante es la frecuencia de compra, seguido por el tipo de calzado y el promedio de compra; dentro del estilo de vida, el factor determinante es: seguridad y confianza con que los consumidores se sienten más identificados, seguido por el color de preferencia como el negro y el café, el factor en el que se basa para la decisión de compra es la calidad y el diseño y el lugar donde realizado compras frecuentes en los centro comerciales y almacenes de la ciudad; por último, la personalidad y el concepto de la misma en donde el factor determinante es el medio de comunicación como las redes sociales y páginas web seguido por la motivación de la compra como la necesidad y el impulso. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ingeniería Comercial |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PÁGINAS WEB. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIO DE COMUNICACIÓN. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Laverde Mora, Maria Fernanda |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |