Factores personales que influyen en el comportamiento de compra de calzado en los consumidores de la cieudad de Latacunga (Record no. 16131)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03433nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-99416
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112710.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 658
Número de ítem G918fo
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guayaquil Madrid, Tatiana Marisol
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Factores personales que influyen en el comportamiento de compra de calzado en los consumidores de la cieudad de Latacunga
Mención de responsabilidad, etc. Tatiana Marisol, Guayaquil Madrid y Maria Fernanda, Laverde Mora
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 56 páginas ;
Dimensiones 30cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Room y anexos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información general. 2. Justificación. 3. Problema de la investigación. 4. Fundamentación teórica. 5. Metodologías. 6. Análisis y discusión de resultados.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación tiene como objetivo identificar los factores personales que influyen en el comportamiento de compra de calzado de la ciudad de Latacunga, razón por la cual según datos proporcionados por el SRI y el registro de patentes del GAD municipal de la ciudad de Latacunga,la venta de este producto presenta una problemática en cuanto a la baja en ventas y cierre de establecimientos comerciales registrándose en el año 2016 con 295 tiendas con un promedio de ventas anuales de
-- ´680.844 y para el año 2017 con 256 tiendas con un promedio de ventas anuales de
-- 476.306.La metodologíaque se utilizo es la investigación descriptiva, se empleó métodos como sonde campo y los bibliográficos,mecanismos utilizados para la recolección de información en donde se recurrió a técnicas como la encuesta,misma que fue aplicada a la PEA,un total de 63842 personas de la ciudad de Latacunga, de los cuales se tomó una muestra de 382 personas comprendida entre hombres y mujeres, desde los 18 hasta los 61 años de edad. Con la tabulación correspondiente, el análisis e interpretación de datos se pudo llegar al objetivo de la investigación, donde en el informe final se determinó que dentro de los factores personales que conforman la edad y ciclo de vida de cada individuo el factor determinante es el estado civil, seguido por el entorno social con su factor determinante de la edad, el género y el entorno familiar; dentro de la ocupación y las circunstancias económicas el factor determinante es la frecuencia de compra, seguido por el tipo de calzado y el promedio de compra; dentro del estilo de vida, el factor determinante es: seguridad y confianza con que los consumidores se sienten más identificados, seguido por el color de preferencia como el negro y el café, el factor en el que se basa para la decisión de compra es la calidad y el diseño y el lugar donde realizado compras frecuentes en los centro comerciales y almacenes de la ciudad; por último, la personalidad y el concepto de la misma en donde el factor determinante es el medio de comunicación como las redes sociales y páginas web seguido por la motivación de la compra como la necesidad y el impulso.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Ingeniería Comercial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA COMERCIAL.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PÁGINAS WEB.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIO DE COMUNICACIÓN.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Laverde Mora, Maria Fernanda
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 14/02/2019   PROYECTO 658 G918fo PI-000840 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

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  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

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