MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03447nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-101273 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112713.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2019####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 |
Número de ítem |
T6491pl |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Toledo León, Stephanie Carolina |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Plan de negocio para la potencialización, comercialización y promoción de las líneas de prendas de vestir de la marca ´zolion´ de la Ciudad de Latacunga |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stephanie Carolina, Toledo León |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 páginas. ; |
Dimensiones |
30cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Ingeniería Comercial); Salazar, Angelica Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Conclusiones. 14. Recomendaciones. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
De acuerdo a la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador la industria textil es uno de los mercados que más capital moviliza dentro del país, muchas provincias se dedican en elaborar productos textiles de gran acogida por la sociedad. Muchas veces se especula que simplemente con tener un buen producto es suficiente para una marca se posicione en el mercado o conseguir los resultados esperados. En cambio, la realidad discrepa bastante de esta percepción, ya que hay analizar y medir a conciencia sobre estrategias comerciales para que lo planeado salga bien y poder alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo. El objetivo básico se relaciona con incrementar su posicionamiento en el mercado local mediante técnicas estratégicas de comercialización y promoción dentro en el medio en el cual se desarrolla. El proyecto está orientado a plasmar estrategias comerciales para que la marca ZOLION logre ganar posición en el mercado local, y verificar qué impacto tendrá aplicar las mencionadas estrategias en el estado financiero de la pequeña empresa. Para el estudio de mercado la segmentación de clientes objetivo definido entre personas de 15 a 65 años de nivel socioeconómico medio típico y medio del cantón Latacunga, se identifica como mercado meta a 16.295 posibles clientes que entre sus preferencias está la adquisición de producción nacional. Para el cual se procede a diseñar estrategias de comercialización y promoción para que Creaciones ZOLION logre su objetivo planteado, la cual se define en el plan de operaciones. Además, se incluye el marco teórico y marco legal que facilitará la comprensión del lector, se establece las herramientas que se tomaron en cuenta para el desarrollo de la investigación. Al ser una pequeña empresa se procedió a elaborar por primera vez un estado financiero del 2018 para analizar el impacto que tendrá financieramente aplicar las estrategias propuestas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INCREMENTO. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |