Plan de negocio para la potencialización, comercialización y promoción de las líneas de prendas de vestir de la marca ´zolion´ de la Ciudad de Latacunga (Record no. 16343)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03447nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-101273
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112713.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2019####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 658
Número de ítem T6491pl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Toledo León, Stephanie Carolina
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Plan de negocio para la potencialización, comercialización y promoción de las líneas de prendas de vestir de la marca ´zolion´ de la Ciudad de Latacunga
Mención de responsabilidad, etc. Stephanie Carolina, Toledo León
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 páginas. ;
Dimensiones 30cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Ingeniería Comercial); Salazar, Angelica Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Conclusiones. 14. Recomendaciones.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. De acuerdo a la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador la industria textil es uno de los mercados que más capital moviliza dentro del país, muchas provincias se dedican en elaborar productos textiles de gran acogida por la sociedad. Muchas veces se especula que simplemente con tener un buen producto es suficiente para una marca se posicione en el mercado o conseguir los resultados esperados. En cambio, la realidad discrepa bastante de esta percepción, ya que hay analizar y medir a conciencia sobre estrategias comerciales para que lo planeado salga bien y poder alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo. El objetivo básico se relaciona con incrementar su posicionamiento en el mercado local mediante técnicas estratégicas de comercialización y promoción dentro en el medio en el cual se desarrolla. El proyecto está orientado a plasmar estrategias comerciales para que la marca ZOLION logre ganar posición en el mercado local, y verificar qué impacto tendrá aplicar las mencionadas estrategias en el estado financiero de la pequeña empresa. Para el estudio de mercado la segmentación de clientes objetivo definido entre personas de 15 a 65 años de nivel socioeconómico medio típico y medio del cantón Latacunga, se identifica como mercado meta a 16.295 posibles clientes que entre sus preferencias está la adquisición de producción nacional. Para el cual se procede a diseñar estrategias de comercialización y promoción para que Creaciones ZOLION logre su objetivo planteado, la cual se define en el plan de operaciones. Además, se incluye el marco teórico y marco legal que facilitará la comprensión del lector, se establece las herramientas que se tomaron en cuenta para el desarrollo de la investigación. Al ser una pequeña empresa se procedió a elaborar por primera vez un estado financiero del 2018 para analizar el impacto que tendrá financieramente aplicar las estrategias propuestas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA COMERCIAL.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INCREMENTO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 16/04/2019   PROYECTO 658 T6491pl PI-001056 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec