Plan de mejoramiento continuo de la calidad bajo el enfoque de la norma iso 9001:2015 para la empresa Pastolac. (Record no. 16378)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03477nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-101522
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112713.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2019####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 670
Número de ítem A282pl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguaiza Iza, Andrea Natali
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Plan de mejoramiento continuo de la calidad bajo el enfoque de la norma iso 9001:2015 para la empresa Pastolac.
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Natali, Aguaiza Iza y Karen Estefani, Villalba Calero
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 páginas. ;
Dimensiones 30cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Ingeniería Industrial); Marín, Diana Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información General. 2. Justificación del proyecto. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico técnica. 8. Hipótesis. 9. Metodología y diseño experimental. 10. Desarrollo de la propuesta (análisis y discusión de los resultados). 11. Impactos, técnicos, sociales, ambientales o económicos. 12. Presupuesto para la elaboración. 13. Conclusiones y recomendaciones. 14. Bibliografía. 15. Anexos.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El plan de mejoramiento continuo consta de acciones programadas para conseguir un incremento en la calidad y el rendimiento de los resultados de una organización enfocado principalmente en los problemas crónicos que posee la misma. El presente proyecto tuvo como objetivo principal elaborar un plan de mejoramiento continuo de la calidad para la empresa PASTOLAC, donde se determinó el nivel de madurez de calidad mediante la aplicación de la evaluación detallada para determinar el nivel de madurez de una empresa establecida por la norma ISO9004:2000 como resultado se obtuvo el valor de 1.32 que establece que la empresa tiene un nivel de madurez de la calidad deficiente ya que tiene resultados pobres o impredecibles.Se aplicó también el Check- list Auditoria ISO9001:2015 donde se pudo visualizar la situación actual de la empresa así determinando las no conformidades existentes en la misma. Se realizó un mapa de procesos con el fin de clasificar por procesos las no conformidades en el plan de mejoramiento. Se elaboró el plan de mejoras en base a las no conformidades encontradas, se determinó acciones de mejora para cada una de ellas, se priorizó cada una de las acciones para determinar el orden de ejecución en el plan. Este se encuentra clasificado por procesos estratégicos, claves y de apoyo. El plan contiene acciones de mejora, así como responsable de la acción, recursos asignados, calendario, indicadores y responsables de seguimiento para cada una de las estas. El plan también cuenta con un diagrama de Gantt donde se estableció el tiempo total de ejecución para todas las acciones de mejora.Este plan determino propuestas de acciones de mejora que con su correcta implementación fortalecen los puntos débiles y a su vez permiten tener miras hacia la certificación de calidad para la empresa PASTOLAC.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA INDUSTRIAL.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEJORA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLAN ISO.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villalba Calero, Karen Estefani
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ 24/04/2019   PROYECTO 670 A282pl PI-001074 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

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