MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03395nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-108684 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112718.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 L9251ge |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lozada Lara, Natalia Abigaíl |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Gestión Administrativa Y Su Incidencia En La Calidad Del Servicio A Los Usuarios De La Compañía De Transportes En Tricimotos 19 de mayo S.A Del Cantón La Maná, Provincia De Cotopaxi. Año 2020. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Natalia Abigail Lozada Lara y Hugo Marcelo Toaquiza Chitupanta |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
-- |
La Maná : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Ingeniería Comercial |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom, anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Ingeniero Comercial); Martínez, Fabian; Tut. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Objetivos específicos, actividades y metodología. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones. 12. Diseño de la propuesta 13. Impacto social, administrativo y económico. 14. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 15. Conclusión y Recomendación. 16. Bibliografía. 17. Anexos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la Gestión Administrativa de la Compañía de Transportes en Tricimotos 19 de Mayo S.A., del Cantón La Maná, para esto se diseñó un Manual de funciones y procedimientos administrativos de la compañía para obtener información real y fidedigna, se utilizó técnicas de investigación como son las encuestas realizadas a los directivos, colaboradores y usuarios de la compañía las mismas que contribuyen para el diagnóstico de la compañía y así colaborar con las falencias como: la falta de un organigrama estructural - funcional de la entidad y la inadecuada administración. Esta investigación aporto significativamente para el mejoramiento del desarrollo de los servicios que oferta la compañía, ya que el manual contempla la estructura organizativa, el adecuado proceso administrativo del personal. Es de suma importancia que las compañías se caractericen por el alto nivel en la calidad de servicios que ofertan a los usuarios lamanenses que adquieren sus servicios, tomando en cuenta la consideración de la calidad de los mismos, esto depende de las actitudes que tenga el personal. La calidad se logra a través de todo el proceso de la adquisición de servicios, operación y evaluación de los mismos. Todos estos resultados se adquieren a través de instrumentos para evaluar la calidad de los servicios en los usuarios, operando con una muestra de 154 usuarios a encuestar. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ag |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL GESTIÓN ADMINISTRATIVA INCIDENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIOS A LOS USUARIOS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Toaquiza Chitupanta, Hugo Marcelo |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6894/1/UTC-PIM-000242.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6894/1/UTC-PIM-000242.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |