El desarrollo emocional en la educación iniciaL. (Record no. 17357)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01603nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-111124 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112722.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | MAESTRIA 372.2 Z24 el |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zambrano Mayanger, Andrea Vanessa |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | El desarrollo emocional en la educación iniciaL. |
Mención de responsabilidad, etc. | Andrea Vanessa, Zambrano Mayanger |
Resto del título | Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. | 2020500 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 150 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Maestría (Educación Inicial); María Fernanda, Constante, Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Desarrollo integral. 2. Inteligencia emocional. 3. Educación inicial. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación es un derecho constitucional de los y las ecuatorianas, esta educación debe ser integral, en otras palabras debe desarrollar el área cognitiva, motriz, social y emocional sin embargo, la mayoría de docentes de la educación fiscal con el afán de cumplir con el desarrollo de las destrezas establecidas en el currículo, deja de lado el desarrollo emocional mismo, que incide en el aprendizaje de los niños y niñas puesto que, los problemas, conflictos, frustraciones |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Inicial, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | VA/va |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
-- | DESARROLLO INTEGRAL. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5967">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5967</a> |
Texto de enlace | Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | 12/07/2021 | MAESTRIA 372.2 Z24 el | MUTC-000658 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |