Perfil profesional docente de educación general básica y el desempeño en el aula. (Record no. 17481)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02834nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-111670 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112724.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | MAESTRIA 370 C487pe |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Chasi Vizuete, Nicolai Shilari |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Perfil profesional docente de educación general básica y el desempeño en el aula. |
Mención de responsabilidad, etc. | Nicolai Shilari Chasi Vizuete |
Resto del título | Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 60 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Maestría (Educación Básica); Yolanda, Defaz, MSc. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente informe enfoca a la teoría y la práctica de la educación como los elementos que más incide en el proceso de aprendizaje de niños y jóvenes tiene que ver con lo que creen, pueden y están dispuestos a hacer los docentes. Tratar con ligereza este punto supone restringir y de hecho, desviar la comprensión del problema y la búsqueda responsable de soluciones. El objetivo es analizar el perfil profesional del docente de Educación Básica, su incidencia en gestión docente, administrativa y su compromiso al desarrollo de acciones metodologías y técnicas que se direccionen a despertar su creatividad, participación del estudiante en la búsqueda de soluciones, aplicando el saber adquirido en problemas reales del contexto social. Para lo cual se aplicó instrumentos como entrevistas, encuestas, a directivos y docentes para obtener datos que reflejen las fortalezas y debilidades de cada uno y poder analizar e interpretar los resultados para la formulación de esta propuesta, Debo manifestar que la docencia es un trabajo sobre los otros, pues es una actividad que se desarrolla en un conjunto de relaciones interpersonales intensas y sistemáticas, por lo tanto, requiere el dominio y uso de conocimiento científico y técnico. El presente evidencio que el docente tiene la obligación de innovar en el ámbito educativo, mejorar los procesos y atender inquietudes de la comunidad educativa, dentro de las políticas de evaluación y gestión educativa, que mejorara con la implementación de un aplicativo que optimice el trabajo docente en gestión docente en evaluación y administración |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | VA/VM |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PERFIL DOCENTE |
-- | GESTIÓN DOCENTE |
-- | INNOVACIÓN PEDAGÓGICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6980/1/MUTC-000681.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6980/1/MUTC-000681.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | 31/05/2021 | MAESTRIA 370 C487pe | MUTC-000787 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |