Uso de la tecnología en el desarrollo cognitivo del nivel de Educación Básica Superior Semipresencial. (Record no. 17497)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02797nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-111731 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112724.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | MAESTRIA 370 P164us |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pallango Espín, María Magdalena |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Uso de la tecnología en el desarrollo cognitivo del nivel de Educación Básica Superior Semipresencial. |
Mención de responsabilidad, etc. | María Magdalena Pallango Espín |
Resto del título | Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 87 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Maestría (Educación Básica); Maira Martínez, Mg. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En la investigación realizada la autora se guía por el siguiente problema de investigación: ¿Cómo favorecer el desarrollo cognitivo en los estudiantes del nivel de Educación Básica Superior Semipresencial mediante el uso de la tecnología? y asume como objeto de la investigación el proceso de enseñanza aprendizaje semipresencial, en conjugación al campo de acción determinado por uso de la tecnología en la enseñanza aprendizaje semipresencial. Estos aspectos apelan a definir como objetivo general: Elaborar un modelo de recurso tecnológico con el uso de una plataforma educativa para el desarrollo cognitivo de los estudiantes del nivel de Educación Básica Superior Semipresencial. Desde un enfoque mixto como concepción general de investigación se utilizan los siguientes métodos: histórico-lógico, análisis-síntesis, enfoque sistémico, entrevista, encuesta, análisis documental, criterio de especialista, criterio de usuario y estadística descriptiva. Para dar respuesta al problema y lograr el objetivo de la investigación se diseña en la Plataforma Educativa Exelearning un contenido multimedia y didáctico, además de juegos interactivos que favorezcan el desarrollo cognitivo de los estudiantes, la cual es validada mediante el criterio de especialistas y el criterio de usuario con criterios significativos que permiten demostrar su factibilidad, viabilidad y pertinencia para la enseñanza aprendizaje de la Matemática en la Educación Básica Superior Semipresencial |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TECNOLOGÍA |
-- | DESARROLLO COGNITIVO |
-- | ENSEÑANZA APRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL |
-- | LATAFORMA EDUCATIVA EXELEARNIG |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7334/1/MUTC-000790.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7334/1/MUTC-000790.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | 01/06/2021 | MAESTRIA 370 P164us | MUTC-000790 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |