La enseñanza aprendizaje constructiva en el área de Educación Cultural y Artística. (Record no. 17579)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02760nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-112073
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112725.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAESTRIA 370 L544eh
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lema Días, Sandra Patricia
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La enseñanza aprendizaje constructiva en el área de Educación Cultural y Artística.
Mención de responsabilidad, etc. Sandra Patricia Lema Días
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 85 páginas ;
Dimensiones 30cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría (Educación Básica); Carlos Peralvo, MgC
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo investigativo surge por la necesidad de dar respuesta a un problema de carácter educativo que plantea la necesidad de conocer ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje constructivista en el área de Educación Cultural y Artística del tercer año de básica de la Escuela de Educación Básica Hermanos Pazmiño?; en este sentido, ha sido necesario el planteamiento del objetivo que se refiere al mejoramiento de la enseñanza aprendizaje constructivista el área de Educación Cultural y Artística; la investigación metodológicamente se enmarca en el paradigma cuanti-cualitativo en virtud de que se trata de mejorar la aplicación del constructivismo y por lo tanto mejorar la calidad de la educación de los estudiantes, basados en datos estadísticos; entre las principales conclusiones que se han sistematizado fruto del proceso, se puede señalar que; la propuesta generada ha sido validada por usuarios de la institución educativa y expertos externos que determinan una apreciación general excelente de la propuesta que se plantea, ya que permite mejorar la enseñanza aprendizaje constructivista el área de Educación Cultural y Artística de ahí que, tanto directivos como autoridades han establecido el compromiso de mantener la aplicación constante de la propuesta para mejorar los procesos educativos en la asignatura, además de adaptarla de una manera transversal en todas las prácticas docentes de la institución educativa.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Posgrados ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica,
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
-- CONSTRUCTIVISMO
-- METODOLOGÍA
-- ESTRATEGIAS
-- EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7392/1/MUTC-000859.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7392/1/MUTC-000859.pdf</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 04/06/2021   MAESTRIA 370 L544eh MUTC-000859 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec