Modelo de Serious Game para Niños con Problemas de Aprendizaje : (Record no. 17750)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01661nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-112667 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112728.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | MAESTRIA 004 A326 mo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Albán Taipe, Franklin Vinicio |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Modelo de Serious Game para Niños con Problemas de Aprendizaje : |
Resto del título | Caso de Estudio Problemas de Discalculia |
Mención de responsabilidad, etc. | Albán Taipe, Franklin Vinicio. |
Resto del título | Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 81 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Room anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Maestría (Sistemas de Información); Gustavo, Rodríguez, Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. La enseñanza de la Matemática. 2. Recursos didácticos para el aprendizaje. 3. Caracteristicas de discalculia en niños de educación infantil y primaria |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Los problemas de aprendizaje en niños de temprana edad en el contexto educativo escolar son muy comunes en la actualidad, especialmente aquellos relacionados con la dificultad de resolver problemas que integran números, conceptos básicos de cantidades o el desarrollo de operaciones matemáticas básicas y que afectan al deterioro en el rendimiento académico del niño. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Sistemas de Información, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Va/va |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SERIOUS GAMEMODELO SERIOUS GAMEENSEÑANZA-APRENDIZAJADISCALCULIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7145">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7145</a> |
Texto de enlace | Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN | 11/06/2021 | MAESTRIA 004 A326 mo | MUTC-000708 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |