Packaging para bebidas naturales y comida tradicional para el mercado 10 de noviembre de la ciudad de Guaranda Provincia de Bolívar. (Record no. 17770)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03519nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-112730
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112728.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 741.6 B562pa
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Betancourth Pastrano, Erick David
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Packaging para bebidas naturales y comida tradicional para el mercado 10 de noviembre de la ciudad de Guaranda Provincia de Bolívar.
Mención de responsabilidad, etc. Erick David Betancourth Pastrano y Adrian Eduardo Arellano Galarza.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93 páginas. ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom, anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Ingeniería en Diseño Gráfico); Galarza, Hipatia; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Título del proyecto. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Validación de preguntas científicas. 10. Metodologías y diseño.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El propósito de la presente investigación es la contribución a la economía local del mercado a través del diseño de packaging que permita el reconocimiento de las bebidas naturales, la comida tradicional y el Mercado 10 de Noviembre de Guaranda, el proyecto está dirigido a los habitantes de 18 a 50 años. La necesidad ha surgido por la carencia de empaques para bebidas y alimentos con relación a la protección y movilización de los productos mencionados. De acuerdo con la investigación de campo, se determinó que el mercado ofrece diversidad de productos, que lo hacen comercial, razón por la cual se requiere un packaging capaz de comunicar y motivar la compra de dichos productos. Para ello se incorporó la metodología de Ambrose y Harris, tomando cuatro fases, para el desarrollo de la propuesta, expuestas a continuación: primero, definición, la necesidad del proyecto; segundo, investigación mediante la aplicación de entrevistas; tercero, ideación en el desarrollo de los conceptos que se apliquen en el diseño del empaque y envase; cuarto, prototipo para la realización de pruebas relacionadas con la forma. La metodología de Peredo Álvaro fue aplicada para el desarrollo de la gráfica en sus cuatro fases, la primer es la investigación en donde se analizó el brief realizado a las comerciantes, segundo codificación en el que se identificó los elementos para la marca del mercado, tercero producción aquí se ilustran los elementos representativos encontrados en los productos y la tipografía, cuarto impresión donde se genera la gráfica que estarán presentes en el prototipo de los empaques. Para el desarrollo del proyecto, se empleó la investigación de campo que permite un fichaje de los recursos fotográficos y visuales del prototipo, brindando resultados que permitieron evaluar la acogida de la propuesta tanto en comerciantes como en consumidores.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Facultad de Ciencias Humanas y Educación ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera de Diseño Gráfico,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENVASE Y EMPAQUE
-- METODOLOGÍAS DE DISEÑO
-- ALIMENTOS
-- ECONOMÍA LOCAL.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arellano Galarza, Adrian Eduardo
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7164">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7164</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ 11/06/2021   PROYECTO 741.6 B562pa PI-001602 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec