Procedimientos administrativos y financieros de la empresa PRODICEREAL S.A. De la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga del período 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2010. Plan de mejora administrativo y financiero como herramienta de toma de decisiones. (Record no. 17880)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03480nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-113380
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAESTRIA 657.45 G245pr
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garzón Guanoluisa, Mirian Elizabeth
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Procedimientos administrativos y financieros de la empresa PRODICEREAL S.A. De la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga del período 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2010. Plan de mejora administrativo y financiero como herramienta de toma de decisiones.
Mención de responsabilidad, etc. Mirian Elizabeth Garzón Guanoluisa.
Resto del título Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Mención de responsabilidad, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 246 páginas. ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría (Contabildad y Auditoría); Pacheco, Idalia, Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Empresa Prodicereal S.A. 2. Procesos administrativos y financieros. 3. Proceso de contratación de personal. 4. Proceso del manejo de la relación directa con bancos. 5. Proceso del control de la alimentación para el personal. 6. Proceso contable. 7. Declaración de impuestos.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El actual trabajo de investigación plantea el diseño de un Plan de Mejoras a los Procesos Administrativos y Financieros, para optimizar las actividades de los departamentos antes mencionados de la Empresa Prodicereal S.A. Se tiene claro que elaborar un plan de mejoramiento es importante para cualquier organización, de esta manera se podrá contar con estructuras administrativas y financieras adecuadas, las cuales serán los pilares para el cumplimiento de las metas propuestas a corto, mediano y largo plazo, y a la vez permitirá mejorar el desarrollo de las labores. A partir de un diagnóstico se determinó cada una de los requerimientos que necesita la empresa; los mismos que serán incluidos dentro del Plan de Mejora mediante el levantamiento de todos los pasos de las tareas, las mismas que conllevaran a tener una idea más clara de direccionamiento estratégico enfocada a un futuro deseado y sirva de base para asegurar una adecuada administración. La falta de definiciones lógicas y formales de las labores ha ocasionando que se han repetitivas, que se generen incumplimientos y errores. En la presente investigación se efectuó un estudio de tipo exploratoria, diagnóstico, descriptiva, evaluativa, mientras que el diseño fue de campo, ya que se estuvo en el lugar de los hechos, también se utilizaron las técnicas e instrumentos apropiadas para ésta investigación, las técnicas que se aplicaron son la observación directa, la encuesta y la entrevista no estructurada, las mismas que se ejecuto a todos los colaboradores, puesto que el universo no fue muy amplio. Mediante esta estrategia de un Plan de Mejoramiento se cumplirá su propósito, como es mejorar las tareas de los trabajadores de la Empresa Prodicereal S.A, de tal forma que a través de estos pasos serán de confiabilidad para la empresa y a la vez se optimizará los recursos, buscando alcanzar el beneficio de la misma.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Posgrados ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Contabilidad y Auditoría,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO
-- MEJORAMIENTO FINANCIERO
-- PRODICEREAL S.A.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6511">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6511</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz MAESTRÍA CONTABILIDAD Y AUDITORÍA 22/06/2021   MAESTRIA 657.45 G245pr MUTC-000106 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec