Modos de interacción y reacción de la audiencia en la plataforma de diario el comercio´ (Record no. 18029)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02940nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-114114
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112731.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 302.2 M843mo
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno Paredes Henry David
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Modos de interacción y reacción de la audiencia en la plataforma de diario el comercio´
Mención de responsabilidad, etc. Henry David Moreno Paredes, Jessica Alexandra Paredes Flores
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 60 páginas ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Room y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Licenciatura en Comunicación Social); Arias, Lilia; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información general 2. Resumen del proyecto 3. Justificación 4. Beneficiarios del proyecto 5. Problema de investigación 6. Objetivos 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados 8. Fundamentación científico técnica 9. Validación de las preguntas científicas o hipótesis 10. Metodología y diseño experimental 11. Análisis y discusión de resultados 12. Conclusiones y recomendaciones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto surge de la necesidad de analizar la interacción y reacción de la audiencia en la fan page de Facebook de diario El Comercio, en la nueva era digital de la comunicación. Es así, que el objetivo de la investigación fue determinar cómo la audiencia interactúa en esta la red social de este medio de comunicación. Las publicaciones han generado una interacción y reacción inmediata en el lector joven y joven adulto. Entre los temas que se muestran a la audiencia, desde lo digital, están los de: interés social, políticos, editorial, opinión, deportes, medio ambiente, postales, comic, investigativo, entretenimientos, anuncios, economía, portadas, accidentes de tránsito, muertes violentas y publicidad. Todas las publicaciones con estas temáticas han tenido algún tipo reacción con emojis que hacen alusión a: me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enoja. También, se registró el número de comentarios y compartidos que generó la audiencia del diario en la red social Facebook. La metodología fue de carácter cualitativo, a través de la netnografia, con la que se realizó el análisis y el estudio de las publicaciones e interacciones de la audiencia, en octubre de 2019.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Facultad de Ciencias Humanas y Educacion ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Comunicación Socia,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EL COMERCIO
-- COMUNICACIÓN
-- RED SOCIAL
-- DIGITAL
-- WEB 2.0.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Paredes Flores Jessica Alexandra
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7465">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7465</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ 07/07/2021   PROYECTO 302.2 M843mo PI-001637 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec