La gestión educativa en el desempeño docente en la Unidad Educativa ´ San Francisco de Asís´ Salcedo . Diseño de un plan de capacitación pedagógica. Período académico 2016 - 2017. (Record no. 18032)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02446nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-114131
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112731.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAESTRIA 371.2861 Y35ge
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yauri Remache, Alba Elizabeth
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La gestión educativa en el desempeño docente en la Unidad Educativa ´ San Francisco de Asís´ Salcedo . Diseño de un plan de capacitación pedagógica. Período académico 2016 - 2017.
Mención de responsabilidad, etc. Alba Elizabeth Yauri Remache.
Resto del título Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Mención de responsabilidad, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 páginas. ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría ( Planeamiento y Administración Educativos); Serrano, Bianca; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Calidad educativa. 2. Gestión de calidad. 3. Desconcentración del ministerio de educación. 4. Currículo y ciontrol curricular. 5. Desempeño docente.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación pretende analizar la problemática sobre cómo incide la gestión educativa en el desempeño docente de una Unidad Educativa de Salcedo (Ecuador), para lo cual se ha planteado como objetivo general, potenciar la gestión educativa para mejorar el perfil de desempeño docente. La hipótesis que se busca despejar, consiste en verificar si la gestión educativa mejorará el desempeño de los docentes de la Unidad Educativa. La metodología utilizada se basa en un enfoque cuantitativo utilizando el cuestionario como instrumento principal. Como conclusiones se ha logrado determinar que todos los elementos de las variables se encuentran descritos en la teoría que fundamenta la investigación, así como la existencia de elementos de la gestión educativa tanto dentro como fuera del aula que requieren ser reforzados y optimizados. Es necesario señalar que existe una importante predisposición por parte de los actores educativos para la participación en la generación de una propuesta de solución a la problemática planteada.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Posgrados ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Planeamiento y Administración Educativos,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN EDUCATIVA
-- DESEMPEÑO DOCENTE
-- CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6435">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6435</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA 07/07/2021   MAESTRIA 371.2861 Y35ge MUTC-000424 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec