MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03362nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-114433 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112731.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2019####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 M743pe |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Monga Sánchez Andrea del Pilar |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La percepción del consumidor frente a la marca colectiva ´Los helados de salcedo´. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrea del Pilar Monga Sánchez. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
89 páginas. ; |
Dimensiones |
30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto ( Ingeniería Comercial ); Renato, Pérez; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Justificación del Proyecto. 3. Beneficiarios del Proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico teórica. 8. Metodología de la investigación. 9. Análisis y discusión de resultados. 10. Diagnóstico situacional. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de la presente investigación es examinar la importancia que tienen las percepciones de los consumidores en las decisiones de compra, se ha tomado como objeto de estudio a la Marca Colectiva ´Los Helados de Salcedo´, producto que está relacionado al emprendimiento de la Asociación de Productores y Comercializadores de este Cantón, misma que tiene registrado como actividad principal en el RUC, el de Elaboración de Helados (de todo tipo), Sorbetes, Bolos, Granizados, etcétera. La investigación de campo se realizó en la zona de Panzaleo, en donde se procedió al levantamiento de información, que sirvió para dar respuesta al planteamiento del presente proyecto. La metodología aplicada tiene un alcance descriptivo con un enfoque cuantitativo, ya que estudió la variable social que permite describir de manera oportuna los rasgos de percepción que reflejan los consumidores al momento de adquirir este producto, tales como frecuencia de compra, sabores de preferencia, lugar de adquisición, calidad, precio, todo aquello que conlleva a la acogida del producto y satisfacción de la necesidad del momento. Se aplicaron como técnicas de investigación la encuesta a consumidores y la entrevista a uno de los socios de la Marca Colectiva ´Los Helados de Salcedo´, los resultados obtenidos fueron procesados y permitieron concluir que la percepción del consumidor está basada en estímulos, por la aceptación positiva del producto, es así como es de preferencia de hombres y mujeres adultos, adolescentes y niños, mismos que han degustado, conocen y recomiendan la marca. También se concluye que se mantiene en el mercado por la percepción que se tiene a lo artesanal, algo que la competencia directa no ha podido igualar, por su elaboración a base de frutas y su combinación de sabores. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Facultad de Ciencias Administrativas ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ingeniería Comercial, |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LOS HELADOS DE SALCEDO |
-- |
MARCA COLECTIVA |
-- |
PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR |
-- |
PANZALEO. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7484">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7484</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |