El clima organizacional en las empresas públicas del centro de atención ciudadana Latacunga´ (Record no. 18093)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03125nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-114772
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112732.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2019####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 651.3 N2183cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Naranjo Verdesoto, Dayana Carolina
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El clima organizacional en las empresas públicas del centro de atención ciudadana Latacunga´
Mención de responsabilidad, etc. Dayana Carolina Naranjo Verdesoto
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77 páginas ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Room y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Secretariado Ejecutivo Gerencial ); Almeida, Libia; Dir
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información General 2. El Problema De Investigación 3. Beneficiarios 4. Fundamentación Científico Técnico 5. Metodología Empleada 6. Análisis Y Discusión De Los Resultados 7. Impactos (Técnicos, Sociales, Ambientales O Económicos) 8. Conclusiones 9. Recomendaciones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto de investigación se centra principalmente en evaluar clima organizacional actual de las empresas públicas del Centro De Atención Ciudadana Latacunga [CAC]. Para este estudio se obtuvo información bibliográfica que aporta de forma significativa al desarrollo de esta investigación, para lograr el objetivo se aplicó una metodología de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo debido a que se empleó la técnica de la encuesta EDCO perteneciente los autores Acero, Echeverri, Lizarazo, Quevedo y Sanabria, este instrumento posee diferentes rangos enfocados a: trabajo en equipo, estilo de liderazgo, comunicación y espacio físico. De la misma manera el diseño de esta investigación es no experimental-transeccional debido a que la muestra de estudio no es manipulada, ha sido elegida deliberadamente y el estudio se realiza dentro de un tiempo determinado. Fue así como se recolectó información de los trabajadores de las distintas instituciones que sirvió como base para determinar el resultado del clima organizacional, estos datos fueron tabulados por parte de la investigadora; la población objeto de estudio fue de 79 personas. El resultado obtenido de esta investigación fue de 191 puntos dentro de la Escala De Clima Organizacional (EDCO), lo que se considera que en las empresas públicas existe un clima de alto nivel de acuerdo a los valores del instrumento aplicado. La investigación generó un impacto social, porque de acuerdo a los resultados obtenidos se pudo verificar que existe una buena comunicación y compañerismo entre los empleados dentro del área de trabajo, por ende, el clima organizacional es un factor fundamental dentro de las organizaciones.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Facultad de Ciencias Administrativas ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera de Secretariado Ejecutivo Gerencial,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIMA
-- ORGANIZACIONAL
-- MOTIVACIÓN
-- SATISFACCIÓN LABORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ 23/07/2021   PROYECTO 651.3 N2183cl PI-001233 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec